Aqui, futuro astronomo xD

Hola,soy nuevo en el foro y soy mechon de la UV, estoy en la carrera licenciatura en fisica mencion astronomia, busco charlar con futuros compañeros.
saludos.

Respuesta: Aqui, futuro astronomo xD

no hagas caso al que postio antes, hace lo mismo en todos los foros, menos mal lo suspendieron aunque ya se inscribio otra vez con otro nombre :confused:
Muy bonita esa carrera pero elegi otra XD

see muy buena carrera pero = me meti en otra xD y clon de sopa astronomia corta mas alto q medicina en la uss xD

yo me matricule en esa carrera asi que nos veremos pronto jejejejjej

es una hermosa carrera… estamos en contacto compañero jejejej

Pues yo estoy ahi de estudiar Geofisca que es algo parecido a la Astonomia jajaja

hola, yo estuve a punto de matricularme…pero recibi un llamado…y no pude matricularme =(
pero sera pa el proximo año…nos estamos viendo…

[quote=“Cusme, post: 519216”]Hola,soy nuevo en el foro y soy mechon de la UV, estoy en la carrera licenciatura en fisica mencion astronomia, busco charlar con futuros compañeros.
saludos.[/quote]
qio, stoy n 4to medio y el proximo año quero entrar a la carrera de ciencias fisicas y astronomicas…estoy pasando por una crisis exitistencial en estos momentos…amo la astronomia y sè que es lo mio…pero me han dixo que un astronomo no gana mucho…oja no sea cierto po, si sabes algo xfis xfis respondeme…xiau:O
:smiley:

Debe ser super bonita la carrera de astronomia, es genial ver las estrellas y el universo, an ido a mamalluca es genial ese observatorio yo ire con mi profesor de Fisica Sergio Pericó Alvarez…:bombero:

hola , sabes es uno de las dos carreras que mas me gustan , la fisica y la astronomia, te felicito por lo que estas estudiando , yo no pude estudiar por una situacion economica , pero sin duda la comprension del cosmos es lo mejor que podemos hacer los curiosos del universo, chaooo y muchas felisidades

hola nuevamente compañeros de este foro, estoy en busca de materia que estan pasando los que estudian lic. en fisica mension astronomia para estudiar por mi cuenta , ya que no pude entrar ala universidad para estudiar esta maravillsa carrera por motivos economicos, y vivir tan alejado de una biblioteca y de mi propio pueblo.
pido porfavor si hay alguien que quiera compartir su materia :smiley: si , muchas grasias de ante mamo

hola, yo estaba en una carrera que me cargaba, y de pronto desidi estudiar lo que siempre quize ser, eso si, prefieri estudiar un año por mi cuenta, y este proximo año quiero entrar a fisica conmension en astronomia, espero que sea posible, si no, me da lo mismo ser conserge de la universidad mientras pueda estudiar lo que quiero xD saludos

Hola soy muy joven todavia lo se pero desde niño me fascina la astronomía, busco quedarme en la preparatoria CCH para tener pase directo a la UNAM, estudiar matematicas y despues hacer una maestria en astronomía.