Aqui otra vez

bueno regreso con otra encuestta asi corta y para todo publico, espero q den su opinion de por q creen q su respuesta es la correcta y nos vemos cuando termine la encueta

solo hasta el viernes dejen su opinion esto es como hacer atencion farmaceutica

yo dije que no, porque cuado me paso mi doctora me dio antibacterianos y dijo que los antigripales normales no me servirian

normales? y a cuales se referiria el entonces no te dijo??’

na yo le digo normales porque no me acuerdo la palabra que uso
imagina que me desmaye en la consulta, asi que es re poco lo que me acuerdo que dijo, pero fue algo como

mi doctora:belen que estas tomando
yo: He tomado gripasan y también trioval
mi doctora: eso no te sirve para lo que tienes
yo: y que tomo

y no me acuerdo mas porque me desmaye y me dieron un suplemento alimenticio que me hizo vomitar.

me dio hambre…, bueno a respuesta no la puedo dar aun hasta q se llege al penultimo dia de la encuesta o sino todos votarian correcto…ahora por q te habras desmayado, ?¿¿¿???

[QUOTE=Opinólogo]Ese detalle final se pudo haber omitido, me estoy comiendo un pastel de hoja.
:coffee:[/QUOTE]

sorry pero es solo un comentario como tan asquiento…
de todas formas mis disculpas si eso te produjo alguna incomodidad

[QUOTE=kento]me dio hambre…, bueno a respuesta no la puedo dar aun hasta q se llege al penultimo dia de la encuesta o sino todos votarian correcto…ahora por q te habras desmayado, ?¿¿¿???[/QUOTE]

mira segun lo que recuerdo que me dijo la doctora, estaba con algo bacteriano, globulos rojos bajos, (aunque siempre los he tenido bajos), sin defensas, y la fiebre tambien me habia afectado, además que no habia comido nada en tres dias, solo habia tomado sopas y té de hierbas.

(tuve fiebre de 40 grados, nauseas, mareos y no pude comer en dias, solo tomaba agua)

esto me duro aproximadamente 3 semanas, hasta que pude, nuevamente, levantarme para ir a la Universidad

mmmm fue buena la infeccion parece

[QUOTE=kento]mmmm fue buena la infeccion parece[/QUOTE]

sipo, fue grosa, de hecho ha sido una de las mas fuertes que he tenido…

la mala alimentación, resfrios mal cuidados y despreocupacion pasan la cuenta

sip, = por lo menos ahora yo creo ahora te alimentas mejor a las hras correspondientes y te mantienes en buena salud…

hoy se acaba a opinar, y de ahi la respuesta correcta

se cierra la encuesta agradezco a los q participaron en ella y bueno la respuest a era simple:

el organismo necesist eliminar agentes extraños y por eso es q cuando hay una enfermedad de caracter bacteriano saen secreciones verdosas, amarillentas, (me dio hambre), etc. entonces cuadno uno suprime el moquilleo (que es moelsto) empieza a acumularse esos desechos y pueden perfectamente conlevar a otra enfermedad como una sinusitis por ejemplo o en el caso de la tos si uno la suprime puede ser super complidado despues, por muy molesto que sea pero hay q soportar si uno quiere estar bien, por lo tanto la respuesta era NO… tan tan

nop…los antigripales solo alivian los sintomas de la gripe…si la gripe es de origen bacteriano tienes q tomar un antibiotico…q igual puedes apoyarlo con un antigripal para sentirte mejor

Siempre me he preguntado la utilidad real de los fármacos que alivian los síntomas. Si la inflamación, las secreciones, la tos, entre otros, son los mecanismos con los que cura el cuerpo… para que disminuirlos… Yo creo que es la suma entre las propagandas de las farmaceuticas y la negacion del dolor…

No incluyo procesos autoinmunes, ni inflamaciones sistémicas ni fibrosis derivada de inflamaciones en órganos… Solo resfriaditos, tos, y otros sintomas menores…

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ni idea