Portugal y su descuento… 1 a 3.
Alemania la llea!!!
:’( …
me retiro indignada!!!
Alemania Tercero!!!
ea, ea, ea!!! Y mañana gana Italia!!!
[QUOTE=Dhani]ea, ea, ea!!! Y mañana gana [B][SIZE=“6”]Francia[/SIZE][/B]!!![/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA…
ITALIA!!!
!bravo!
QUEDA CLARO…!bravo!
siiiii
FRANCIAAAAAAAAAAA!!!
[QUOTE=Dhani]!bravo!
QUEDA CLARO…!bravo![/QUOTE]
Si mi niño VaMOS POR FRANCIA Y EL TITULO!!!.. !bravo! !bravo!
Se viene, se viene la Revolución Francesa…wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
!bravo!
(Ahi le cuento el poke de mi cambio)
Te diste cuenta que Francia es mucho más que Brasil?
FRANCIA!! FRANCIA!! FRANCIA!! !bravo! !bravo!
(pelotudo del Zidane la media farreada en su último partido… como tan weon!!!):mad:
aaahh. partido jetón que me tiene nerviosaaaa!
eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gano Italia!!!
Pfff, y la mierda de fútbol.
Mira la ordinaries cortarle el pelo a Camorannesi … una burla.
Que horrible el nivel que a tomado el fútbol, no me sorprende, las maquinaciones las acividades y los millones de dolares que mueve este deporte otrora el más lindo del mundo.
Claro Italia no gano la champions, Italia no tiene la espectaccion que provoca el fútbol español … tenian que compenzar de alguna manera … una tras otra copa mundial, un sudamericano luego un europeo … en fin.
Nada nuevo, una más para el cofre de las desepciones del peor mundial que he visto en mi vida. Lo malo es que no hay forma de que esto cambie.
de verdad que este mundial fue fome… fome… penca… latero a veces…
y de que ganaron los MAFIOSOS… ganaron… nada que decir…
pero en fin… mañana es otro día. y este mundialito pasará sin pena ni gloria.
lo bueno es que me ahorré las nauseas de escuchar a Carcuro gritando…
gracias Diosito por el mega
Es cierto pero la tecnica era escuchar la radio W con mute la tele.
En fin … imagino si hubiera tenido que pagar por este mundial como lo sera lo mas seguro el proximo.
UFfff, que estafado me sentiria.
Termino el mundial , gano Italia y oh sole mio ganooooooooooo (ja) , creo que a pesar de que fueron superiores los franceses durante el partido no concretaron , y gano creo que el corazon latino , el terminar a penales fue lo mas justo , no gano la capacidad fria de la profesionalidad en este mundial con su mejor representante Zidane, sino que gano la pasion por el deporte, la alegria es el mejor recuerdo que retendre en mi memoria del final de este mundial. y reconocimiento merecido por el equipo frances.
Gano la plata el capitalismo y el ratonismo … el futbol moderno po!
siempre dije que ganaba Italia!!!, ea, ea, ea, ea!!!
Pero en too caso, el mundial super fome!! la cagó, primera vez que veo tantos partidos, y realmente me decepcioné.