Aqui sus pronosticos antes/durant/despues de los partidos

a comentar los partidos que se nos vienen… yo le voy a alemania mañana con costa rica… sus 3-0 … ballack figura… al menos uno de klose

Jajajajaja … obvio que Alemania … alguna vez a perdido en un debut el dueño de casa ??? jamás …

Marcador … 2 a 0 los dos de Miroslav … Klose.

Alemania v/s Costa Rica 3 a 1 …de ahi se viene el 2 a 0 de Polonia frente a nuestros hermanos Ecuatorianos…

al otro día le tenemos 3 a favor de inglaterra y 0 para los paraguayos…que no llegan muy bien …y a mediodia Suecia piolita con un 2 a 1 frente a los de Trinidad y tob

HABER INGLATERRA DEBERIA GANAR… AUNQUE NO ME QUEDA CLARO SI EL MARCADOR PODRA SER TAN OLGADO… PARAGUAY NO CREO QUE SE DEJE HACER 3… MENOS EN UNA FASE EN LA QUE LA DIFERENCIA DE GOLES CUENTA… Y POLONIA ECUADOR… CREO QUE SERA UN PARTIDO MUY REÑIDO… PERO ME INCLINO POR LOS SUDAMERICANOS… Y SUECIA LE VA A METER LA PELOTA EN LA RAJA A TRINIDAD Y TOBAGO… Y ARGENTINA CONTRA LOS ELEFANTES… CREO QUE GANA ARGENTINA 3-1 …

inglaterra 2-0 paraguay

argentina 3-1 costa de marfil

suecia 4-1 t y t

inglaterra 3 - 1 paraguay
argentina 4-0 costa de marfil
suecia 1-2 trinidad y tuvago!

Oigan nu se como pero nu habrá tanta diferencia entre argentina y COSTA dE MARFIL…
Por mi que perdiera Argentina lo cual es muy improbable… :frowning:

y que tanto a la bio a la bao a la bim bom bao Costa de Marfil, Costa de marfil ra ra ra…

jajjajajaja… la pindy … haajajajaja

Haber mañana … ehhhh, Inglaterra v/s Paraguay empate a 3 …

Suecia v/s Trinidad y Tobago … 2 a 1 …

Argentina v/s Costa de Marfil … 2 a 2 …

Chuta. una pena por Paraguay … rabie todo el partido … y el weon de Ericcson raaaaatoooooon …

Los Ingleses fijos a la final … muy disciplinados tácticamente.
Los Paraguas pasan a Segunda fase no mas.

[QUOTE=Metanoia]Chuta. una pena por Paraguay … rabie todo el partido … y el weon de Ericcson raaaaatoooooon …

Los Ingleses fijos a la final … muy disciplinados tácticamente.
Los Paraguas pasan a Segunda fase no mas.[/QUOTE]

yo también rabie mucho , pucha que pena por los hermanos paraguayos…y que rabia por el juego Ingles …

y Ahura Suecia esta a 0 todavía, veamos que pasa en el 2do tiempo

Mira yo creo que esto es un empate a uno.

O lo gana T y T … los suecos son mesquinos y Ljumberg dependientes …

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ceeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo… chuuuu golpe bajo le dieron los Trinitenses a los Suequitos…

argentina 1 - costa de marfil 2

que nindo usted (urrakeo mundialero mode on) también sueña con que los marfileros ganan… bueno como dicen por ahi nothing is impossible

obvio, ve como ta jugando argentina…

gol de argentina…

me he ekivocado,
Argetina 2 - Costa de Marfil 1

[QUOTE=Metanoia]Chuta. una pena por Paraguay … rabie todo el partido … y el weon de Ericcson raaaaatoooooon …

Los Ingleses fijos a la final … muy disciplinados tácticamente.
Los Paraguas pasan a Segunda fase no mas.[/QUOTE]

estas loco, con ese futbol los ingleses a nadie… un poco mas de toque y quedarian locos…

Para mañan le tenemos:
a las 9:00 de la mañana Holanda ganado 3 a1 a Serbia
Al mediodiía Mexico 2 a 1 con Iran
y pa después de almuerzo (15:00) Portugal 2 Angola 0

[QUOTE=pindyandsmile]Para mañan le tenemos:
a las 9:00 de la mañana Holanda ganado 3 a1 a Serbia
Al mediodiía Mexico 2 a 1 con Iran
y pa después de almuerzo (15:00) Portugal 2 Angola 0[/QUOTE]

holanda 3-0 serbia

mexico- 4-0 iran

portugal 2-2 angola