Árbol de Navidad… patas arriba

Ya es hora que vayan haciendo su lista de regalos para [Papá Noel, niños, y vayan preparándose para esa adorable y blanca época del año: ¡la [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Navidad”]navidad! Ah, esa en donde lo último en lo que hay que pensar es como hacer pedazos el cupo de la tarjeta para regalarnos lo más chori en tecnología en [URL=“http://en.wikipedia.org/wiki/Festivus”]Festivus](http://es.wikipedia.org/wiki/Papá Noel), aprovechando las gangas en 99 cuotas con intereses de tu plástico amigo.
En fin, todo este discurso inutil es para presentarles el primer medio-árbol de navidad al revés; es decir, que se instala de manera no tradicional: pegado al techo. Mide 1.2 metros, viene con 200 luces de alta duración incorporadas, y lo genial es que por su “original” diseño lucirá en cualquiera de las esquinas de tu casa donde se te ocurra colgarlo — literalmente.
Disponible hoy en Hammacher Slemmer por tan solo USD$139.95 (Ch$73.368).
Link: 4-foot Half Upside Down Corner Tree I[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=zhYuni0D”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=ESaHq6y5”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=FD7jeRYy”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer