Arcis o duoc?

olaaa emm io voia entrara a actuacion en el duoc pro me kro kambia a la arcis xk me gusta mas la malla y el ambiente de esa u k me akonsejan k trate d konvalidar o me kede n l duoc?
aunke = tngo pensasdo si no me convalidan entrara a 1 año n la arciis aunk pierda el añod estudiio
ayudnme xfa!!

Respuesta: arcis o duoc?

Quedate en el DUOC, el ambiente es mil veces mejor que en la arcis jajaja
yono estudio eso pero mucha gente me ha dicho eso, bueno en verda depende que ambiente te acomode, jaja pq dices que el de la Arcis es mejor??
saludos

Respuesta: arcis o duoc?

La Arcis! no se por que el comentario anterior habla del ambiente, no tiene nada que ver. La Arcis tiene reconocimiento en el ambito del arte ademas el Duoc esta muy chanta tienen demasiados alumnos, en cambio la Arcis es mucho mas pequeña y personalizada.Yo estudio Literatura inglesa ahí y me encanta el espiritu de la universidad.

Respuesta: arcis o duoc?

La Arcis, la malla es mucho mejor que la DUOC… es cierto es mas reconocida, desde el director de carrera hasta la universidad misma…

Respuesta: arcis o duoc?

la valpo aguante, estamos en crecimiento una muy buena escuela te la recomiendo

Respuesta: arcis o duoc?

espero que no haya caído en una de las peores universidades privadas de Chile, arcis

no compren falsedades, arcis es pésima universidad.

revisen cifras, arcis está en el ranking de las peores universidades de chile.

Respuesta: arcis o duoc?

lanacion.cl: Universidades de Los Lagos, Arcis y Utem lideran ranking de reclamos

Universidades de Los Lagos, Arcis y Utem lideran ranking de reclamos

"LAS QUEJAS

Entre los reclamos más comunes, un 35% lo compone el incumplimiento en aspectos académicos como la falta de infraestructura (bibliotecas), los cambios de malla, cambios de horarios y mala enseñanza de profesores.

Un 20% de reclamos lo compone el servicio administrativo en la demora de entrega de documentos y títulos a pesar de estar pagados. Y un 11% lo componen los cobros indebidos, como intereses superiores, cobranzas externas y envío injustificado a DICOM."

tengan cuidado!!!

Respuesta: arcis o duoc?

[B]Arcis, es una gran institución!!!..y la carrera de Teatro es muy valorada en el medio de las artes…

Yo estoy muy agradecida de la universidad pues siempre tuve facilidades para pagar, obtuve becas que me rebajaban hasta en 50% mi arancel y las personas (tanto docentes como funcionarios) son de una gran calidad humana…La calidad de los profesores es muy grande, y al menos para mi, eso es de enorme importancia!!! [/B] [B]

Saludos…[/B]