¿ARCIS o UST?

Estoy evaluando cambiarme desde la UST a la ARCIS para seguir con mis estudios de psicología, ¿me lo recomiendan?

io estudie 1 año en la ARCIS…
y mi opinion sobre la universidad no es muy buena…
los profesores son bastante buenos, pero van a clases practicamente cuando kieren y andie te avisa si hay o no clases… eso para mi era una falta de respeto depues el segundo semetre la siituacion se normalizo pero… nose ni un brillo
lo otro es la infraestructura que es bastante penka la verdad, alomejor nose a ti te da lo mismo… pero a mi estar en un logar poko acojedor no es agradable…
otra cosa que es como tan facil pasar los ramos… io iva toos los dias a clases y me esforzaba bastante… pero la gran mayoria no iva casi nunca… y todos pasaban los ramos… tonce como ke a mi gusto no existe mucha seriedad tanto de los profesores y de los alumnos…
lo otro es ke si sales de la universidad es muy dificil encontrar trabajo segun lo que cuentan todos por la fama que tiene la universidad… casi tosos mis compañeros se querian cambir por la misma razon e irse a unoiversidades que tubieras mas peso, todos reclamaban lo mismo…

Bueno… eso !..
en resumen si te kieres cambiar… busca otra opcion… o quedate ai …
por lo demas e escuhado y leido ke la ust es bastante buena…
pero espero ke lleguen mas comentarios…

suerte !!!
:smug: :smug: :smug:

pd: y no esta acreditada !!!

yo estuve en la ust, no es mala…
me fue mal con un ramo y aparte ya estaba aburrida…
muy fome esa universidad, pero mala no es.

la arcis no la conozco…
de todas formas tambien estoy averiguando porque deseo terminar mis estudios…
pero no decido aun si entrare este semestre o el prox…

Respuesta: ¿ARCIS o UST?

soy egresada en psicologia de Arcis, actualmente tesis en la misma institucion, sus profes son muy buenos y el ambiente ameno, lamentablemente cambiaron la malla curricular en estos ultimos años, en donde es mas corta pero adjuntaron magister, antes no era comercial pero las lucas cambian el norte de las cosas (en algunos casos) y aqui sucedio.
la mejor opcion q tu debes tomar, es q t acomode la malla, q tienes la certeza de q te entregaran las sufientes herramientas en la parte academica y ARCIS en ese ambito no es mala, si quieres funcionar a reloj y a presion, ARCIS no es para ti, ya que, es relajado y tiene un funcionamiento bastante particular…
cariños y exito.

Respuesta: ¿ARCIS o UST?

es malaaaaaaaaaaaaaa

nunca pero nunca, ARCIS

pésima infraestructura
pésima biblioteca

mal ambiente, rasca
está dentro de las universidades de dudosa calidad
reconocida coma la “U” de los porros comunistas.
pésima elección

Respuesta: ¿ARCIS o UST?

Sinrodeos es fascista o qué?
Le tiene fobia a la izquierda.

Igual yo preferiría estudiar en la Arcis que en la U. de los Andes (fachos torturadores genocidas y pinochetistas).

Respuesta: ¿ARCIS o UST?

duranduran

si usted odia al opus dei y a los fascistas, es cuento suyo
si usted es garabatero, es cosa suya,
si quiere buscar odio, es cosa suya.

deje tranquilo, ya?
mantenga la cortesía o la indiferencia, ya?
que le molesta? que le salieran al paso con la frontalidad?

Respuesta: ¿ARCIS o UST?

entre estudiar en la arcis y la u de los andes

la respuesta es obvia!

la mejor, siempre la mejor.

Respuesta: ¿ARCIS o UST?

oye tú!! duranduran

eres bien intolerante, que te crees?
moderate, y trata se ser mas cortés con tus respuestas.

Respuesta: ¿ARCIS o UST?

[quote=“DuranDuran, post: 451316”]Sinrodeos es fascista o qué?
Le tiene fobia a la izquierda.

Igual yo preferiría estudiar en la Arcis que en la U. de los Andes (fachos torturadores genocidas y pinochetistas).[/QUOTE]

oye tú!! duranduran

eres bien intolerante, que te crees?
moderate, y trata se ser mas cortés con tus respuestas.

Respuesta: ¿ARCIS o UST?

NADIE, recomienda cambiarse a ARCIS

yo trabajo ahí, y vale callampa.
que nadie lo haga, por favor

revisen este link, de estudiantes de psicología de arcis

EL QUE SABE, SABE…EL QUE NO, !!!COORDINA!!! | Aula Subversiva
EL QUE SABE, SABE…EL QUE NO, !!!COORDINA!!! | Aula Subversiva

Respuesta: ¿ARCIS o UST?

Discutan como personas adultas y no se irriten por tonteras aun no ve mensajes que valga la pena moderas, cero tolerancia al debate es lo que veo

Respuesta: ¿ARCIS o UST?

Sin rodeos deja de tirar tanta mierda si este post es del 2008, parece que te pagaran para desacreditar a la Universidad

Respuesta: ¿ARCIS o UST?

Sin rodeos solo provocas con tus comentarios antiizkierdistas…cero tolerancia, , puro te kejas parces una vieja…viva la Arcis !!!