bueno soy egresado de comunicación audiovisual y para completar y siempre lo he querido me meto el próximo año a publicidad…
estoy aun analizando si me meto a duoc 4 1/2 años o en Arcos que tiene técnico superior pubblicitario mención MKT en 2 1/2 años…
quería saber si alguien estudia ahí o que tal ese instituto…
bueno eso…
gracias por la ayuda…
Saludos!
Respuesta: Arcos y publicidad… alguien?
Diego, fijate en la del pacifico que acaba de ganar el premio a la mejor escuela de publicidad 2009. no hay por donde perderse!
he escuchado que el 80% de las personas que trabajan en publicidad son egresadas de ahi.
En la misma u te pueden dar mas info, justo ahora que estan todos los que dieron psu postulando, hablas con el director de carrera y te sacas mil dudas.
[quote=“chornolia, post: 543982”]Diego, fijate en la del pacifico que acaba de ganar el premio a la mejor escuela de publicidad 2009. no hay por donde perderse!
he escuchado que el 80% de las personas que trabajan en publicidad son egresadas de ahi.
En la misma u te pueden dar mas info, justo ahora que estan todos los que dieron psu postulando, hablas con el director de carrera y te sacas mil dudas.:D[/QUOTE]
:?: ké onda, la media propaganda
[quote=“yeahh, post: 543989”]Yo estudio en el ip arcos y esta carrera efectivamente se imparte , la verdad es que esta escuela es una de las mejores en comunicaciones y tiene[size=18]$2[/size] en ello , de todas maneras te la recomiendo suerte[/QUOTE]
CHIAAAAAAAAAA