(area salud) ayuda con eleccion de universidad, por favor!

Me gusta la carrera de Terapia Ocupacional, el puntaje me dio de más para entrar a la U
estoy entre 2 la Univesidad Mayor (Temuco) y la Universidad Catolica de temuco (UCT)
quede en las 2 y primero me matricule en la mayor por que en salud esta bien catalogada por lo que he escuchado mas que la cato, pero despues a mis papás y a mi nos dio la cuestion de que no es tradicional y en cualquier momento puede perder la aceditacion o peor, que le pase lo mismo que la U del mar, ayudenme a saber cual elegir, estoy matriculada en las dos, solo debo ejercer el derecho a retracto, hasta el 22

“antecedentes” :

La Umayor abrio terapia ocupacional hace 5 años, ya salio la primera generacion abrio el 2009
mieentras que la

UCT abrio hace 3 años aun no sale la primera generacion y la facultad de salud abrio el 2012.
pero es privada tradicional…

que hago, ayudenme por favor, es mi carrera soñada pero no se en donde estudiarla, GRACIAS y exito a todos este año

La universidad Mayor de todas maneras, creo que esa mirada en menos hacia las universidades privadas cada vez decae mas ya que estas Ues han sabido demostrar que hay calidad. La UCT, por lo que sé es buena en el área de Humanidades. :slight_smile:

en todo caso la uct es como las weas