Areas De La Kinesiologia

Hola, Sali de cuarto medio este año y quiero entrar a estudiar kinesiologia el proximo y me gustaria saber desde ya cuales son las areas en que se puede practicar la kinesiologia para tener una idea mas clara del desempeño profesional que se puede tener de acuerdo a los intereses…

Ojala tambien este tema sirva para otorgar informacion e intercambiar opiniones acerca de las diferentes areas en las que se puede desempeñar un kinesiologo.
Quizas a muchos les pueda servir, de ante mano gracias :smiley:
SaludoS!

Respuesta: Areas De La Kinesiologia…

Una pregunta…¿Por qué te pones “Dr” en el nick?

jajajaja nada en especial, es por una broma interna con unos compañeros de clase :stuck_out_tongue: se podria decir que un apodo sin sentido

Estimado Doc:

Las areas de estudio son muchas: RESPIRATORIO, GERIATRICA, FISIOTERAPIA, OROMAXILOFACIAL, NEONATOLOGIA, CARDIORESPIRATORIA, MUSCOLOESQUELETICA, PSICOMOTRIZ, POSTPARTO, KINEPILATES(muy comun hoy en dia), SALUD PUBLICA, EDUCACIONAL, entre otras.

Mira visita mi tema en el cual encontraras los Doctorados, Magister y Diplomados en Kinesiologia.

saludos, ojala te sirva

[quote=“DR.kUrt, post: 547201”]Una pregunta…¿Por qué te pones “Dr” en el nick?[/QUOTE]
Respecto a tu respuesta que le diste al joven, añado la misma pregunta para usted
¿por qué te pones “Dr” en el nick?

Sin intención de armar polémica, sólo pregunto
¿Cual fue tu intención?
¿Y qué significa para tí esas siglas?