Areas + Trabajo + dificil

:smash:

cual es el area de kine mas dificil de trabajar??
el año pasado nos llevaron al pequerño cotolengo a ver el trabajo de los kines
en esa area y era realmente dificil… fue una experiencia hard…quisiera saber si es esa o no compañeros??

bueno
adios!!!

depende d la persona…hay personas q tienen vocacion para eso y se les hace mas facil q a otros

varios dicen que hay que tener bolas para trabajar en neuro… otros dicen que hay que tener estomago para trabajar en reanimacion.

y algunas dicen que hay que tener corazon para atender a los abuelitos!

yo creo q no hay q tener nada de estomago, ni corazon ni nada por el estilo… solo vocacion… q lo q haces lo hagas bien pq te encanta…

opino lo mismo que mi compañero de la UNAB, lo importante es tener vocacion, yo el semestre pasado en la asignatura de neurologia clinica ,tube practicos en el sanatorio maritimo de viña del mar, para quienes no lo conocen en el se atienden niños en su mayoria con retraso mental y daño neurologico severo ,la experiencia va en la persona ,algunos compañeros quedaron un tanto shokiados ,en cambio en mi experiencia fue algo sumamente recomendable ,te ayuda a apacionarte mas por la carrera y aprender mejor ,si bien dicen que en rehabilitacion neurologica son realmente escasos los resultados que se puden logran, el solo echo de poder compartir y ver como esos niños se rien o interactuan con uno es realmente emocionante.
porsupuesto que una area se te puede hacer dificil si es que tu no le manifiestas interes pero si te interesa y te gusta ,la vas a encotrar genial.

[CENTER]Oscar P.
Estudiante carrera kinesiologia
Universidad de viña del mar [/CENTER]

esa area me gustaria dedicarme yo!!! :slight_smile:

[quote=“juanp.diaz, post: 444950”]varios dicen que hay que tener bolas para trabajar en neuro… otros dicen que hay que tener estomago para trabajar en reanimacion.

y algunas dicen que hay que tener corazon para atender a los abuelitos![/QUOTE]

encontre bueno tu post!
comparto totalmente tu opinion!

bueno en eso tienes razon si te da cosa que suenen los huesos lo mas probable es que esta area no es la tuya, pero no te aprontes a los echos lo importante es que cuando pases por la signatura no la enfrentes con temor ,sino con la mejor disposicion , en la gran mayoria de los casos cuando se trabaja con niños espasticos, o con atrofias musculares, lo que encontramos rigido o cuesta es movilizar son las articulaciones pero es parte de nuestra profecion y es un trabajo muy cuidadoso pero no te desalientes ve que area te llama la atencion e investiga en ella para que te orientes ,y veas que es lo que te gusta.

Oscar P
Estudiante Kinesiologia
Universidad de viña del mar

[quote=“Abbejita, post: 0”]ah obvio eso lo se…
pero sigo diciendo ke la vocacion no vale nada :S
hay ke saber si uno tiene dedos pal piano, x mucho ke me guste algo, si mi cuerpo no responde o mi intelectuo, toi frita[/QUOTE]

si vale… y mucho…

si tienes vocacion… puedes = salir a delante con lo q te gusta… puedes ser la mejor… y si tu cuerpo no te acompaña… o tu intelecto… le day duro hasta q salga too bien…

nadie dice q con vocacion todo es mas facil…

le encuentro toa la razon a macotroz, uno nunca esta frito…somos seres perfectibles

Respuesta: areas + Trabajo + dificil

depende de la persona po comparitooou

Respuesta: areas + Trabajo + dificil

a mi parecer dentro de las areas mas complicadas esta el trabajo dentro de la uti y la uci respectivamente, debido a que nuestro trabajo ahi se mide directamente con la kinesiterapia respiratoria y la kine cardiovascular manteniendo las vias permeables o realizando tratamientos intermedios en kine CV monitoreando constantemente la condicion basal de los pacientes entubando haciendo kine motora o integral ,o suministrando farmacos de alta complejidad la kinesiterapia neurologica tambien es dificl en la reabilitacion es complicado y no hay que dejar de lado a nuestros pacientes quemados la kine en quemados es fundamental las escarectomias o los pacientes con injertos en la dermis prepararlos para la cirujia o post de la cirujia , el trabajo de un kinesiologo cuando ingresa en el equipo del samu tambien requiere mucha concentracion son areas de mucha dedicacion y porsupuesto nuestro alto dominio de conociemientos como esas son las que mas creo dificiles y como son complejas nos apasionan mas…

Respuesta: areas + Trabajo + dificil

mucha vocacion, aptitud y personalidad. Todos tuvimos nuestras propias razones para estudiar esta hermosa carrera o no ?

:smiley:

Respuesta: Re: areas + Trabajo + dificil

[quote=“kinesiol, post: 444967”]opino lo mismo que mi compañero de la UNAB, lo importante es tener vocacion, yo el semestre pasado en la asignatura de neurologia clinica ,tube practicos en el sanatorio maritimo de viña del mar, para quienes no lo conocen en el se atienden niños en su mayoria con retraso mental y daño neurologico severo ,la experiencia va en la persona ,algunos compañeros quedaron un tanto shokiados ,en cambio en mi experiencia fue algo sumamente recomendable ,te ayuda a apacionarte mas por la carrera y aprender mejor ,si bien dicen que en rehabilitacion neurologica son realmente escasos los resultados que se puden logran, el solo echo de poder compartir y ver como esos niños se rien o interactuan con uno es realmente emocionante.
porsupuesto que una area se te puede hacer dificil si es que tu no le manifiestas interes pero si te interesa y te gusta ,la vas a encotrar genial.

[CENTER]Oscar P.
Estudiante carrera kinesiologia
Universidad de viña del mar [/CENTER]
[/quote]

wena comparitou vamo en la misma U