Argentina

:Bhola soy de san juan-argentina-estoy cursando el 1er año de astronomía en la facutad de ciencias exactas,físicas y naturales…
mi pregunta pasa (como muchos)
¿cuanto gana un astrónomo en argentina…???
dieron cifras…pero supuse que era en plata chilena…
también investigando en internet…:Dencontré países que se ofrecen a darles dinero…pensión y comodidades estudiantes recibidos_(licenciados en astronomía)_para hacer el doctorado en su pais…(Alemania,Suiza,Holanda,EE.UU-son los principales paises)
¿qué ganan estos países :O?
lo ideal es hacer el doctorado fuera…pero por que tanto interés en llevarnos…y nuestros países no lo tiene en que nos quedemos…:??:???

Respuesta: ARGENTINA

no se cuanto ganaran en argentina, creo que preguntaste en el lugar equivocado xD
por otra parte, he sabido eso de que paises como alemania suecia etc… dan dinero, eso se debe basicamente a que ellos si fomentan el estudio de ciencias, pero no obtienen muchos resultados y poca gente se interesa en ello, pero me llamo la atencion que mencionaste EEUU, hasta donde yo se ellos no tienen ese problema, pero si podrias poner las fuentes de donde obtuviste esa informacion ( de becas en USA) me seria muy util, graciaas =)