Argentinos QL!

wns teatreros de mierda!!!

ARGENTINOS DEL ASS!!!:rifle:

wn las cagó jajaja

pero igual jugaron mejor!!!

no me parece que hayan jugado mejor, pero parte del fútbol es la estrategia y los weones fueron más zorros que nosotros… de todas formas… árbitro alemán reculiao y la conchadesumadre que lo mal parió.

asi es… los argentinos usaron el viejo truco de hacer teatro… tan conocido como hacer tiempo o simplemente hacerse los weones… lo malo es que Chile cayó en la desesperación y en su juego… está a la vista con Medel… lo de Curri fué una estupidez, si aqui el problema fue el Arbitro, ladron de mierda, que las creyó todas… o como dije antes “se hizo el weon” y nos perjudicó… mucho… fue culpa de el… Chile con 10 estaba jugando un partido parejo a los argentinos que tenian 11… a la hora que Medel está en cancha, Chile se arriesga un poco más y quizas otro gallo cantaría, pero no… el arbitro dijo otra cosa… nos baño de amarillas… es muy hijoputa, todo el mundo vio su mal actuar, si al final no sólo eran los chilenos que lo pifiaron, fue un estadio en general, y los hechos posteriores, peor, no puede pasar esto en una copa del mundo, que brutalidad de los policias, son iguales en todos lados, abusan de eso, en fin, pór mi… que se vengan a Chile y se queden tranquilito, o se es primero o se es nada!!.. pero tercero?.. NICA!.. despúes me toco ver por la tele la muerte de un joven en santiago, justo todo en vivo… cuando lo sacaron del auto, reanimación y luego lo taparon… que fuerte… en fin… eso nose poke lo dije pero me chocó !

jeje!1

pd. (dejando afuera mi “formalidad”

ARBITRO MARICON NAZI RQLIAO!!

me cargan los mamones qliaos ke salen " es ke ellos son superiores, nunca le vamos a ganar", pudranse o vayanse a vivir allá, o con el arbitro nazi racista y mostazero ke se compraron

mas que preocuparse por los argentinos, debemos mirar a ciertos personajes que dicen ser jugadores de la rojita…Vidal especificamente…un tipo como ese, que por arrebatos de pendejo pone en riesgo a todo el equipo al lanzar la pelota devuelta al area provocando un corner, un tipo que juega pa el no debe jugar en la seleccion, cero aporte el vidal ese, no se como sulantay yo lo saco…esa wea me gustaria que me explicara…mmm …en fin…a ee loco yo no lo llamo mas si fuera el tecnico…se dedico a puro hacer lujos estupidos y siempre se la quitaron…bueno, despues de un lujo nos hicieron el segundo gol…se acuerdan???..si los mismos relatores se preguntaban que cresta esta haciendo este wn…

vidal QL…ah si y los argentinos hicieron su pega y weones como vidal cayeron …

igual lo de los argentinos es astucia pos…si lo hubieramos hecho nosotros estariamos festejando nuestra inteligencia…simplemente los chiquillos no debieron caer en el juego tan facilmente

lo del arbitro ya es otro cuento…desgraciado el chucheaumadre no mas

y lo de despues supero penca…una humillacion

Vidal es lo más grande chatos, el único que corría, si a esos necesitamos, weones con sangre. Vidal estaba loco, es cierto, pero porque el loco tiene pasión pa jugar, si a esa altura ya no quedaba más que correr y pegar. Jugaron muy mal, estaban nerviosos cagados, obviamente con la cabeza en otro lado, pero eso no es culpa de ellos, si igual todos nos inflamos con el asunto este.
Creo que jugamos mal y punto, el arbitro fue malo, pero la derrota no fue culpa de él. Perdimos porque no fuimos culo no más. Pero no desconocemos que los cabros son buenos y con estas experiencias deben aprender, si realmente alguna vez quieren ser campeones de algo.

ARgentinos QL!!!
amariconaos jugando a la rondita los ws

arró con lexe me quiero caaazzaaaaar
ws… se les kema el arró
(con todo respeto a la comunidad gay :daisy:)

teatreros con!·%!!$ :evil3:

debimos estar nosotros con esa copa por la mieeda! :cry2::cry2::cry2:

Argentinos QL!!! :veryangry2:

(minutito de desahogo… sigo reposadamente con mi tesis :book:)

Y DAAAAAAAAAAAAAAAAAALE
Hasta cuándo con el temitaaaa!

u_u

[quote=“Sparky, post: 404822”]Y DAAAAAAAAAAAAAAAAAALE
Hasta cuándo con el temitaaaa!

u_u[/QUOTE]

no sé los demás
yo por lo menos ya vomité
:rifle:

feliz por los che
feliz por los chicos chilenos
touto en paz:smoking:

y tu?:surprised:

Son las cosas del fútbol no?
Vidal es lejos uno de los tipos con más corazón, talento, y tecnica que han visto los ojos de los chilenos.
Llegara muy muy lejos y pronto sera el capitan de nuestra selección adulta.
Notables valores futbolisticos,
Medel, Isla, el Arquero … los tres de catolica ah!
Vidal, Sanchez estan en otra.
Currimilla, gigante.
el delantero pelo lais … :stuck_out_tongue:
el defensa de pelo largo que despues aparecio con trencitas … el de San Felipe … notable!

Y bueno … solo falto esa cuota de calma; esa charla que nadie en Chile puede dar … esa que es la chaucha pal peso ah! … no podiamos pedirles más. No estamos preparados emocionalmente para ser campeones del mundo. :slight_smile:
Buen proceso, es de esperar que se le de importancia a las inferiores y traigan mas y mas entrenadores argentinos. como Pekerman …

ojala que Bielsa sea el proximo entrenador de Chile, que con estos jugadores mas un par de la adulta … hasta MATADOR SALAS … uff … ojo con eso.

ojala no se conveirtan en una nueva generació perdida…cosa que ha pasado muuchas veces con las selecciones juveniles uqe juegan mejor que lo normal…

les falto jerarquia ante argentina, cuestion obvia…

bien por ellos, porque mas que resaltar el nivel individual, se vio un equipo dentro y fuera de la cancha…

ojo: con la mala preparacion fisica de las inferiores de nuestro pais… falta trabajar mucho en eso…

Catolica hace un buen trabajo con las divisiones inferiores (invierte y buena infraestructura, al igual que huachipato), pero nunca les dan oportunidad a su cantera, asi nunca tendran buenos jugadores que se identifiquen con la cato, y menos idolos que son referentes para una institucion.

Jerarquía?
hay como 5 jugadores chilenos de jerarquía en toda nuestra historia …

La preparación fisica de esta selección fue excelente; si entrenaban juntos todas las semanas.

Yo diria más ojo con el nivel de futbol mostrado y eso que no son constantes en sus equipos …

Catolica siempre hace un buen trabajo en todas las lineas; pero hay intereses que no permiten subir y subir jugadores … como al pajarito Rubio cuando le decian no hagas bicicletas … osea!

Idolos tiene muchos catolica.

El problema pasa por tomar seriamente el futbol como una profesion mas que un estilo de vida; todavia hay comentarios resentidos que dicen " te pagan un waton y medio por patear la pelota y yo estudie 6 años para llegar a eso … "

En fin, yo los quiero ver en Argentina en una eliminatoria … a ver si son capaces de hacer algo … por la historia.

chilito, nuevamente un tercer lugar :(… los argentinos a pesar de su talento teatral impresionante y de un mediocre arbitraje eran los gustos ganadores, chile no tenia por donde… Sanchez jugadorazo, un crack Vidal es bueno, pero los humos se le fueron a la cabeza y lo estan cagando ojalás esta generación tenga la madurez suficiente para dedicarse de manera adecuada a su profesión, que no se mezclen en la penosa y nunca bien ponderada “farándula chilena”… de esta manera lograr mayores alegrías para este sufrido país

[QUOTE]Jerarquía?
hay como 5 jugadores chilenos de jerarquía en toda nuestra historia … [/QUOTE]

me refiero como equipo… el trabajo de la seleccion albiceleste fue muy bueno en el trabajo psicologico de ese partido.
no es casualidad que mercado halla buscado a medel.
fue casualidad que vidal no fuera expulsado…

la roja tenia demasiada presion encima, por eso se desespero despues del primer gol…
de ahi todo bien, partido normal hasta el segundo gol argentinoy con eso la debacle…

eso se resumen en una falta de jerarquia para enfrentar esa instancia, y ante ese rival…

[QUOTE]
La preparación fisica de esta selección fue excelente; si entrenaban juntos todas las semanas.[/QUOTE]

se nota que poco sabes de football… la preparacion fisica en las inferiores de nuestro pais son pesima!!!, y que mejor prueba de ello, son las lesiones de nuestros jugadores en torneos cortos e intensos… cantidad no es sinonimo de calidad…
es cosa de ver a nuestros compatriotas cuando juegan en el extranjero… el unico preparador fisico con un buen trabajo en el football, ha sido manuel y eso se noto en su oportunidad.

[QUOTE]Catolica siempre hace un buen trabajo en todas las lineas; pero hay intereses que no permiten subir y subir jugadores … como al pajarito Rubio cuando le decian no hagas bicicletas … osea![/QUOTE]

que mejor prueba de ello es esta semana!!!
buen trabajo en inferiores, pero un descuido en el plantel cuando los canteranos suben…
Idolos tiene muchos catolica.

[QUOTE]El problema pasa por tomar seriamente el futbol como una profesion mas que un estilo de vida; todavia hay comentarios resentidos que dicen " te pagan un waton y medio por patear la pelota y yo estudie 6 años para llegar a eso … " [/QUOTE]
esos comentarios “resentidos” mas que nada surgen cuando el futbolista pierde la cabeza y no se comporta como un profesional…
cuando estaban en venezuela se entiende, por ejemplo, que estan trabajando…
acuña en la u, falta al entrenamiento (trabajo) por estar carreteando, entonces se debe tomar una decision de indole profesional y despedirlo, nada mas…

[QUOTE]En fin, yo los quiero ver en Argentina en una eliminatoria … a ver si son capaces de hacer algo … por la historia.[/QUOTE]

que!!! tambien tienes la teoria que la sub-20 sea la base de la adulta? jajajajaja, imposible!!!

y la catolica NO TIENE IDOLOS, porque no dejan que tenga amor por la camiseta. ni la hinchada lo tiene.

hoy por la mañana en un programa argentino de futbol…los panelistas hablaban de algo que aca se habla, pero no se le toma el peso que es la psicologia deportiva, cosa que a los futbolistas chilenos les falta mucho para enfrentar ciertas situaciones…ellos con una seleccion sub20 campeona mundial, hablaban del como hacer mejorara a los jovenes para que no les pase lo que a la adulta…porque tbn decian que siempre se les consideraba estrellas, pero al toparse con equipos tan o mejor que ellos, por ejemplo Brasil perdían…del como la juvenil ha ganado 6 titulos mundiales y la adulta ya lleva 14 años sin ganar…

En chile necesitamos un tipo como pekerman para trabajar, con uan real preocupacion sobre estos temas y miren los resultados, mas y mas titulos en esos niveles…seran teatreros y too…pero ellos si se preocupan de lo psicologico, como de lo estrictamente deportivo…

[quote=“Tuno_Negro, post: 404870”] En chile necesitamos un tipo como pekerman para trabajar, con uan real preocupacion sobre estos temas y miren los resultados, mas y mas titulos en esos niveles…[/QUOTE]

Tipos como Pekerman yo creo que no, deja fuera a unos de los mejores jugadores del mundo (Lionel Messi) en cuartos de final de un mundial frente a Alemania y Argentina queda eliminada por su ineptitud.

y conoces el trabajo formativo que realizo pekerman durante varios años en sub17 y sub20???..y los resultados que tubo???..lo de la adulta es otro tema…