Armando tu PC

[QUOTE=Metanoia]escanea po! … y si no funciona … solo copia tu sesion crea otra y la pegas … listo … copias tu perfil de usuario.

:)[/QUOTE]

y como se escanea??

teni un antivirus weno??

No es eso Mane.
Mira si quieres recuperar tu perfil anterior, solo tienes que ir a document and setting y copiar tu carpeta de perfil … luego ir a tu sesion y sobre escribirla …

[QUOTE=Metanoia]No es eso Mane.
Mira si quieres recuperar tu perfil anterior, solo tienes que ir a document and setting y copiar tu carpeta de perfil … luego ir a tu sesion y sobre escribirla …[/QUOTE]

¬¬

me di la paja de mover
cada archivo ¬¬
cada foto ¬¬
cada musica ¬¬

y te contare k es paja!
uno po uno ¬¬

!wackala!

pero mane po!
Copia el perfil !!
No cada foto por cada uno …

Entras a C:
Luego te vas a documents and settings
despues debe aparecer un par de carpetas como Administrator, All … etc.
Ahí aparece debe aparecer tu perfil.
Lo copias y renombras con el mismo nombre de tu actual sesión … listo. eso es.

Amor!!! tengo una duda.

Tengo una impresora nueva, multifuncional, Canon modelo PIXMA mp 130, y quiero imprimir una foto, pero me dice que tengo memoria insuficiente, ¿qué significa eso???

[QUOTE=Metanoia]pero mane po!
Copia el perfil !!
No cada foto por cada uno …

Entras a C:
Luego te vas a documents and settings
despues debe aparecer un par de carpetas como Administrator, All … etc.
Ahí aparece debe aparecer tu perfil.
Lo copias y renombras con el mismo nombre de tu actual sesión … listo. eso es.[/QUOTE]

pero beio
si ya lo hice pos
te too diciendo k copie de a una cosa
pk no caxab ese metodo raaapido pos
jejeeje

[QUOTE=Ofelia]Amor!!! tengo una duda.

Tengo una impresora nueva, multifuncional, Canon modelo PIXMA mp 130, y quiero imprimir una foto, pero me dice que tengo memoria insuficiente, ¿qué significa eso???[/QUOTE]

Que tienes memoria insuficiente. ja!

Mira eso puede ser la memoria virtual, primera opcion es mirar cuanta memoria virtual tienes.
Lo otro es ver la capacidad que tienes en tu disco duro y su espacio libre puesto que la memoria virtual es una que se usa como ram desde el disco duro.
Revisa eso … y si puedes mejor toma un print de pantalla del error o la advertencia para hacerme una idea mas clara.

[QUOTE=maria ines]pero beio
si ya lo hice pos
te too diciendo k copie de a una cosa
pk no caxab ese metodo raaapido pos
jejeeje[/QUOTE]

No se preocupe voy a domicilio igual … :slight_smile:

TEngo una memoria y quiero saber si me sirve pa mi compu… es de 512 y me la regalaron… como puedo hacer para ver si me sirve… ahhhh?

Primero, necesitas saber que memorias usa tu placa madre.
Sean, ddr o dimm …
Segundo, cuanto “soporta” la misma placa madre. 256 o 512 o 1gb de memoria ram.
Tercero, saber que tecnologia es tu memoria ram, lo mismo ddr o dimm.

Ahora mira, si no sabes esto solo llega revisa si calza en los slot y pruebam sin embargo si no soporta te dara volcado y un pantallazo azul.
Siempre es bueno saber el modelo de tu placa.

Eso, es. incluso puedes llegar a tu casa, revisar la otra memoria ram y comparar siempre es lo mas facil.
Dime cuando compraste tu pc? En alguna tienda o lo armaste? Si lo compraste hace unos 5 años lo mas seguro es que venga con memorias dimm, y soporte hasta 512mb … si es mas adelante de eso, entonces es ddr y soporta hasta 1gb.
Obviamente si lo compraste hace uno año, soporta hasta 2 gb y es ddr aun pero 2.

Básicamente eso.

[QUOTE=Metanoia]Aqui, postear dudas sobre configuraciones y armado de tu nuevo u old tarro.
No duden por muy básica que sea su duda … acá estamos las 24 horas on line para su “ayuda”.[/QUOTE]

puta el wn ca`po y buena onda!!! ese es mi dany!!! jajajajajaja

te voy a dar la capitania suplente del equipo jajajajajajaj

[QUOTE=Metanoia]Primero, necesitas saber que memorias usa tu placa madre.
Sean, ddr o dimm …
Segundo, cuanto “soporta” la misma placa madre. 256 o 512 o 1gb de memoria ram.
Tercero, saber que tecnologia es tu memoria ram, lo mismo ddr o dimm.

Ahora mira, si no sabes esto solo llega revisa si calza en los slot y pruebam sin embargo si no soporta te dara volcado y un pantallazo azul.
Siempre es bueno saber el modelo de tu placa.

Eso, es. incluso puedes llegar a tu casa, revisar la otra memoria ram y comparar siempre es lo mas facil.
Dime cuando compraste tu pc? En alguna tienda o lo armaste? Si lo compraste hace unos 5 años lo mas seguro es que venga con memorias dimm, y soporte hasta 512mb … si es mas adelante de eso, entonces es ddr y soporta hasta 1gb.
Obviamente si lo compraste hace uno año, soporta hasta 2 gb y es ddr aun pero 2.

Básicamente eso.[/QUOTE]

Hoy que tengo tiempo lo haré, ahi te cuento… gracias… Mr Chip!