Armando tu PC

Aqui, postear dudas sobre configuraciones y armado de tu nuevo u old tarro.
No duden por muy básica que sea su duda … acá estamos las 24 horas on line para su “ayuda”.

einsssssssssssssss

oie kiero enxular mi escritorioooooooooooooo

ayudame

Por lo que leí en el otro tema querias emular el windows vista, te puede servir un programa llamado Windows Blinds que es uno de los más usados para esto. El programa tiene su versión shareware, y te lo bajas de cnet.
Puedes desde la misma página de windows blinds bajar muchos skin para tu escritorio. Es mi recomendado. Ojo que con un skin tiende a usar mucho recurso y tal vez se ponga lento todo varia dependiendo de las especificaciones de tu pc.

Eso es Mane. Espero le guste y logre “enchular su escritorio”.

gracias

veremos si juuuuuuuuuuuuuuunciona

ea ea juncionooooooooooooooooooo

besos por miles

Perfecto Mane … :slight_smile:

Entonces si alguien tiene duda con algún programa, configuracion de equipo, redes, etc … comparación de hardware, modding, overcloking … etc y etc …

Solo postee su duda y sera mágicamente resuelta.

PD: Aprovechen que es gratis … :S

jajajaja
ya otra preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como pongo mis 2 water con internerd?

:wink:

nos compramos con mi pareja un notebook… y venia de regalo el router…
weno, la kosa ke pusimos internet inalambrica…
es la raja!!
el problema ke no se como ponerle la contraseña
pa ke otros vecinos no se barseen con el internex
como lo hagu??

[QUOTE=maria ines]jajajaja
ya otra preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como pongo mis 2 water con internerd?

;)[/QUOTE]

Mane,

Puede ser con un switch o un router. De esta manera se comparte la internet.
Existe una amplia gama de dispositivos tipo que antes te mencione dependiendo de la idea que tengas para la red, es el que te podría recomendar.

[QUOTE=Er pRoFe]nos compramos con mi pareja un notebook… y venia de regalo el router…
weno, la kosa ke pusimos internet inalambrica…
es la raja!!
el problema ke no se como ponerle la contraseña
pa ke otros vecinos no se barseen con el internex
como lo hagu??[/QUOTE]

Tienes que dar autoridad solo a la mac de cada uno de los pcs.
Es la manera más segura.

Primero ejecutar, cmd …
Una vez en el simbolo del sistema, teclar … ipconfig /all
te mostrara una serie de valores, tu buscas la mac.
La anotas y haces lo mismo con cada uno de los pc’s.

La mac es el nombre unico e irrepetible de tu tarjeta de red.

Luego solo vas a la configuracion de tu router. 192.168.2.1 por defecto es esa en casi todos los routers … y le asignas seguridad por mac.
Luego agregas … y listo.

Ojo, mucho ojo que debes agregar tu mac primero porque si no lo haces … quedaras sin red :frowning:

Saludos compañero … y con unos screenshot de la configuracion del router podemos hacer un paso a paso.

vale…
espero hacerlo bien
soy re pavo pa esas kosas :smiley:

Avisa no más cualquier cosa … acuerdate de autorizarte primero porque o si no te quedas sin red … :slight_smile:

[QUOTE=Metanoia]Mane,

Puede ser con un switch o un router. De esta manera se comparte la internet.
Existe una amplia gama de dispositivos tipo que antes te mencione dependiendo de la idea que tengas para la red, es el que te podría recomendar.[/QUOTE]

hmm
mira
io tengo los 2 water con tarjeta de red y los tengo unicos con un cable…grueso plmo…no me acuerdo el nombre…el punto esk instalo los driversss pero el water k no tene internet no pesca nada…onda llego al ultimo paso y me dice errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¬¬ asik nu caxop.

es realmente necesario el router?
no sirve lo k les tengo?

besos

no po mane … a no ser que el pc tenga una tarjeta de red que soporte.

De ser asi, debes ir a configurar la ip que tomara tu pc “esclavo” de la conexión.
La manera más facil es con un switch … tienes seguridad y tu otra computadora no tiene que estar prendida para usar la red.

Cual es el error que te da? Numero ??

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NO ME AUCERDO NO LO ANOTE JAJAJAJAJA
COMO NO RESULTO ME ESTRESE Y LO APAGUE JJEJEEJ

OIEEEEEEE DANIIIIIIIIIIIIII

MIRA ME SALE ESTO EN EL PC Y NU CAXOO
Y EN MI SESION NO PUEDO HACER NA…ONDA MURIO KN GANAS!!!
TUVE J HACER UNA SESION NEW

MC AFEE ACTIVEDSHIELD HAS FOUND A SUSPECT FILE ON YOUR COMPUTER

MC AFEE STRONGLY RECOMMENDS THAT YOU SCAN YOUR COMPUTER NOW

K HAGUUUUU?¿

escanea po! … y si no funciona … solo copia tu sesion crea otra y la pegas … listo … copias tu perfil de usuario.

:slight_smile:

danny! tengo un problema

tengo un pc con dos discos duros, en el primario ta windows xp, en el otro ta ubuntu.

me da la opcion para elegir al inicio el sistema operativo por el cual entro (por defecto configure windows, asi nadie me webea en casa xD)

el problema es que si desconecto el disco secundario, donde tengo ubuntu, el disco primario no arranca con nada , no arranca con windows.

Resumen: quiero desinstalar el grub (asi se llama?) y que el pc quede solo con winxp

como rediablos lo hago? con fdisk/mbr? con que?

[QUOTE=Resiak]danny! tengo un problema

tengo un pc con dos discos duros, en el primario ta windows xp, en el otro ta ubuntu.

me da la opcion para elegir al inicio el sistema operativo por el cual entro (por defecto configure windows, asi nadie me webea en casa xD)

el problema es que si desconecto el disco secundario, donde tengo ubuntu, el disco primario no arranca con nada , no arranca con windows.

Resumen: quiero desinstalar el grub (asi se llama?) y que el pc quede solo con winxp

como rediablos lo hago? con fdisk/mbr? con que?[/QUOTE]

Nones … solo repara el windows xp con el cd … y listo.

Porque? porque windows necesita escribir en el mbr, para poder arrancar.
Si reparas escribira y listo.

Lo mismo sucede cuando por ejemplo usas particiones instalas primero linux u otro os y despues windows … pierdes el primero porque escribe sobre el mbr aunque tengas instalado grub o lilo o lo que sea.

Solo eso … repara la instalación con el cd de xp.

[QUOTE=manecita]y como se escanea??
si me hice otra sesion jejejeje
pero como paso mis programas a esta new?[/QUOTE]

Aunque se eres tu, pregunta con tu sesion y te respondo. :slight_smile:

[quote=Metanoia]Nones … solo repara el windows xp con el cd … y listo.

Porque? porque windows necesita escribir en el mbr, para poder arrancar.
Si reparas escribira y listo.

Lo mismo sucede cuando por ejemplo usas particiones instalas primero linux u otro os y despues windows … pierdes el primero porque escribe sobre el mbr aunque tengas instalado grub o lilo o lo que sea.

Solo eso … repara la instalación con el cd de xp.[/quote]

gracias brou!