Arqueología UChile

Buenas señoras y señores Arqueólogos. Mi duda es la siguiente.
Para entrar a la carrera de Arqueología ponderé 703 puntos, y el puntaje de corte está en 710. Me pregunto que tantas probabilidades tengo de quedar.

Me gustaria saber, si es que alguien sabe, si se corre el puntaje en algunas ocasiones.
Esa es mi duda.
Saludos.

Respuesta: Arqueología UChile

mmmm, dificil, realmente son 45 cupos y si corre, siempre es uno a los más!!!, aún asi te recomiendo postular en primera opción y segunda opción metete al bachillerato de la misma Chile, ahí vay a tener opciones de poder quedar en la carrera sin problemas, saludos.

Respuesta: Arqueología UChile

Muchas Gracias por el consejo, pero ya estuve en bachi y no me gustó para nada. No tuve una buena experiencia. Creo que no deseo tanto entrar a Arqueología como para hacer tal sacrificio otra vez.
Aún así puse en primera opción Arqueología. en segunda Ingeniería en Minas, las dos me gustan mucho, en la que quede sé que me va a gustar.

Gracias por tu comentario. También le puede servir a otras personas que quieran entrar a esta carrera.
Saludos

Respuesta: Arqueología UChile

Quedé… en el lugar 38 de 47… asi que no fue tan complicada la cosa.

Respuesta: Arqueología UChile

Super!!!, felicitaciones, bienvenida a la facultad de Ciencias Sociales, disfruta tus vacaciones, saludos…

Respuesta: Arqueología UChile

oohh que wenaa!!! bajo arto el puntaje de corte
y también quede en antropologia este año asi que ahi nos vamos a ver :wink:

Respuesta: Arqueología UChile

[quote=“alebert, post: 516490”]oohh que wenaa!!! bajo arto el puntaje de corte
y también quede en antropologia este año asi que ahi nos vamos a ver ;)[/QUOTE]

Estupendo, ahi nos vemos… oye diste el examen de ingles??
Que tal lo encontraste?
Yo ya lo habia dado cuando estaba en bachillerato y ahora lo encontré más fácil.
Bueno eso… saludos.

Respuesta: Arqueología UChile

Examen de inglés?? de que me perdí!!!, yo soy más viejo que ustedes, entre a antropología el 2005, no tuve examen de inglés!!!..