Respuesta: arquitectura del paisaje
hola, yo estudio Arquitectura en la U Central y la verdad entre Arquitectura del paisaje y Arquitectura no hay muchas diferencias, por lo menos acá, los primeros años ambas carreras tienen la misma formación, los mismos ramos e incluso tenia muchos compañeros de Arq del Paisaje en mis ramos, van a la par, creo que es solo un ramo la diferencia entre las carreras los primeros años. la diferencia esta mas adelante, cuando se empiezan a especializar en distintas áreas de la arquitectura, y aunque al momento de matricularte elijes entre Arquitectura o Arq del paisaje, Arquitectura del paisaje to tiene nada que envidiarle a la otra, pues también hacen casas, edificios, parques etc…por lo que luego el campo laboral abarca tanto como el de un Arquitecto normal
ah! y otra cosa…el diseño de interiores y de ambientes es también un área de formación en la carrera, a mi por ejemplo me gusta el diseño y pretendo dedicarme a eso, incluso ya he hecho trabajos de remodelacion de forma particular con resultados muy buenos…les recomiendo Arquitectura o Arquitectura del paisaje por igual, en vez de diseño de ambientes, hay muchísimo mas campo y es mas completa la enseñanza
espero haberte ayudado, mucho exito