Arquitectura en la chile

como es arquitectura en la chile??una loka me dijo ke no tendria vida si entro a alla!!! es mui dificil??o deverdad creen ke igual se puede terminar?? i los ramos como son??de ke se tratan??
porfavor respondan necesito saber!!

Respuesta: arquitectura en la chile

En cualquier universidad que entres a estudiar Arquitectura tendras que trasnochar y trabajar mucho, es una carrera que mezcla muchas cosas, desde el Arte a la Tecnica, Ciencias, Matematicas, etc… asi que no esperes menos. SI no se pudiera terminar no habrian Arquitectos titulados de la Universidad de Chile no crees?, esta carrera o te apasiona y te dedicas o estaras a patadas odiandola y hechandote los ramos como loco… tu eliges.

Respuesta: arquitectura en la chile

la ura q si , mira de que se trasnocha y de que cuestionas por lo menos una vez al dia el porq estas estudiando arq es sierto te va a pasar como a todos cuando nos vemos a las 5 de la mañana maqutiando o terminando los planos y la entrega es en un par de horas mas, pero sabes , si realmente te gusta y le tomas una importancia asi casi de corazon a lo q te dedicas entonces sera gratificante toodo el esfuerzo q inviertas en el
pero si ves q realemnte odias y nada de lo que haces te gusta , no lo pienses dos veces y salete.
solo puedo decirte q estoy en 3 año y creo q es una carrera hermosa , trabajs con la sutilidad de la vida de las personas, el trabajo es arduo pero la recompensa no se compara con nada asique si crees q es lo tuyo dale!