Arquitectura en la UACH

Buenas, estoy en 3ero medio, y hace mucho que empiezo a pensar acerca de qué estudiaré en la universidad, y la verdad desde que comencé a pensarlo he pasado por varias carreras, cada una por su lado.
Ahora último recordando mis raíces he estado pensando seriamente en estudiar arquitectura, que decía que iba a estudiar cuando era chico, porque me encantaba (y me encanta) hacer maquetas y cosas así, además aunque no le pego mucho al dibujo me encantaría hacer algo que combine el arte y en pocas palabras la ingeniería, ya que física es mi área favorita. Vivo en la región de los ríos y la verdad he pensado toda mi vida en estudiar en la austral de valdivia, por cercanía, familia allá, etc.

He mirado la malla de la carrera de arquitectura en la Uach, y la verdad es que veo super pocos ramos, y están agrupados por año y no por semestre, y la verdad como que me preocupa un poco eso, por eso me gustaría que alguien me guíe, me de una pista o algo que me ayude a decidir por ella o por el contrario no hacerlo. Muchas gracias desde ya :smiley: