Arquitectura en la unab?

quería saber que opinan de estudiar arquitectura en la unab, pienso irme a esa u el otro año en la sede de viña, según lo que e visto en la maya de la carrera en la unab es como super artística y no tan enfocada en las matemáticas como en otras universidades, que opinan ustedes?

wow me sorprende la malla de verdad cero matemáticas, yo estudio en la federico santa maria y no se parecen para nada las mallas, aunque tampoco en mi universidad si bien si hay matematicas a la “vista” en la malla, esta no es complicada como ingenieria. Pero si fuera por mi estudiar Arquitectura sin matemáticas no me caeria bien…
Pero por qué quieres la unab, por las matemáticas o por el puntaje?

no me e tomado el tiempo de revisar la malla de la federico, y estaba pensado en la unab por el tema de las matemáticas, en este momento estudio ingeniería en contru, y la verdad es que ya no doy mas con las matemáticas, y por otra parte cuando vi la malla me sorprendió el enfoque artístico por así decirlo, ademas soy de otra región y tengo familia para poder irme a estudiar aya :slight_smile: por eso quería saber como tienen catalogados a los arquitectos de la unab

la verdad es que la unab es buena solamente en medicina y enfermeria por lo que siempre he sabido, por eso creo que no tiene mucho prestigio en arquitectura, además basandome en el ranking de america y economia ni siquiera aparece en el top 10. Pero bueno ese ranking puede variar, en este la usm esta sexto, pero en otros sale 3ro, asi que… . Si te interesa saber sobre la usm, te puedo decir que las asistencia a matematicas no es obligatoria con lo que te podras dar cuenta que no es el fuerte de la carrera, en esta universidad se enfocan en lo tecnologico así como la pucv se centra en lo humanista (si no me equivoco).
http://rankadmin.americaeconomia.com/2012/mejores-universidades-chile/sub-rankings.php#arquitectura

dale muchas gracias por la disposición y la buena onda de aconsejar a los que andamos un poco perdidos, aunque mas que perdido un poco desinformado, y gracias por no caer en lo que caen todos los comentarios que e visto en otros temas que porque no me voy a la chile o a la cato, porque si esta claro que son las mejores, tampoco son una opción para todos y tampoco son las únicas universidades del país, ahora me tomare mas tiempo para informarme mejor, gracias :slight_smile:

dale gracias, si soy de la 8va , no se me había pasado por la cabeza la ubb, y la estaba revisando ahora, y la malla esta super piola, y eso de la acreditación que permite ejercer en cualquier país no tenia idea que la ubb la tenia, vale por el dato