Arquitectura Utal

Hola, necesito opiniones a cerca de algo muy puntual… cuánto gasta en promedio un estudiante de arquitectura utal al mes, respecto a materiales y ésas cosas? la utal se enfoca mucho en maquetas con materiales costosos?

Me he topado con estudiantes de otras ues que me dicen que sólo depende de la u en temas materiales, y de verdad necesito saber el enfoque que tiene la utal. Necesito saber cuánto pueden llegar a gastar al mes, o cuánto es el promedio… :S

Quiero cambiarme de carrera y entraría a primero obvio.

Saludos, agradecería sus comentarios :smiley:
Buen fin de semana.

Respuesta: Arquitectura Utal.

hola, no se si aun te sirva el comentario xd…pero yo estudie arquitectura un año y hubieron meses en que ocupaba muy pocos materiales, sin embargo la cosa se complica cuando estas en periodo de examenes, dependiendo de la universidad, yo llegue a invertir hasta cerca de los 90.000
pero si realmente te gusta encontraras tu propia manera de ahorrar.
Exito

Respuesta: Arquitectura Utal.

mmm…yo con 15 luquitas al mes hice varias entregas y me fue re-bien…todo esta en como se invierta y en que…creo que los materiales no son importantes tanto como la propuesta y el argumento del proyecto.
suerte en todo :wink:

Respuesta: Arquitectura Utal.

yo me matricule este año en la utal, escuche en la radio qe estaban integrando programas de asi de 3D para reemplazar un poco eso de las maquetas espero que sea asi para no usar tanta plata en materiales pq es bien alto el costo del arancel :B saludos