Arquitectura Vespertino UTEM?

Soy titulado de Construcción Civil y quiero estudiar Arquitectura de modalidad vespertino o con alguna convalidación de ramos que me favorezca.
Revisando lo que hay actualmente Solo veo con modalidad Vespertino a la UTEM. ¿Que se dice de Arquitectura de esa institución ? o ¿Existe otra universidad que tenga alguna modalidad de prosecución de estudios de Arq ?

Arquitectura en Vespertino WTF?, si en diurno ya te viene la modalidad vespertina incluida jaja. No lo creo posible… Perdón por no responder a tu verdadera pregunta.

Hola, soy estudiante de ARQ diurno UTEM.
Por lo que se la modalidad de arq vespertino es muy distinta a la diurna como puedes ya suponer, durante meses se ven un solo ramo, cumpliendo las horas exigidas y el dia sabado completo es el dia de taller, donde se entregan las maquetas y planos. Es un poco agobiante para los compañeros vespertinos, pero si te gusta la carrera lo haraz con gusto, se supone…
De todas maneras te aconsejo que vayas a conocer la universidad y hables con la jefa de carrera, ella te puede hablar mas al respecto

[quote=“baguila212, post: 638490, member: 72305”]Hola, soy estudiante de ARQ diurno UTEM.
Por lo que se la modalidad de arq vespertino es muy distinta a la diurna como puedes ya suponer, durante meses se ven un solo ramo, cumpliendo las horas exigidas y el dia sabado completo es el dia de taller, donde se entregan las maquetas y planos. Es un poco agobiante para los compañeros vespertinos, pero si te gusta la carrera lo haraz con gusto, se supone…
De todas maneras te aconsejo que vayas a conocer la universidad y hables con la jefa de carrera, ella te puede hablar mas al respecto[/quote]

en cuantos años te sacas la carrera en esa modalidad?

Yo igual soy diurno xdd Se saca en 6 años
Te aconsejo ir a la sede Ubicada en Metro Toesca Calle 18 #390
y hablar con la jefa de carrera Nieves Balbontin
Ella te puede sacar todas las dudas :slight_smile:
Pero como dice baguila es verdad que se esfuerzan bastante los vespertinos jajajaj Yo me e quedado y e visto sus trabajos y estan bien buenos :wink:
Anda a visitar la sede cuidatte :slight_smile:
[URL=‘http://www.utem.cl/oferta-academica/oferta-academica-vespertina/arquitectura/’]
http://www.utem.cl/oferta-academica/oferta-academica-vespertina/arquitectura/