Hola a todos, quería hacer una que otra consulta sobre arquitectura y por favor espero de su ayuda.
Sucede que estudié otra carrera pero no resultó ser lo que yo quería para futuro y quiero darme la oportunidad de estudiar esto. Sin embargo, siempre escucho que es “extremadamente” caro, que si uno no es prácticamente millonario no se puede estudiar y blablabla… Supongo que eso depende de la ciudad y dónde comprar los materiales, ¿verdad? ¿Es muy caro la compra de materiales? ¿Los lápices, instrumentos para medir y materiales como esos se usan por toda la carrera? ¿Como cuando uno gasta aproximado en maquetas y cada cuanto se hacen estas? Es que me da mucho miedo que esté fuera de mi alcance y obvio, sé que cuesta un montón trabajar y estudiar (más arquitectura) pero no quiero tirarme abajo por lo que los demás dicen.
Ahora, me gustaría ir a la universidad Católica de Valparaíso o sino la Federico Santa María, ya que admito que me han llamado mucho la atención y quisiera saber si allí es caro, sin contar el arancel.