Arquitectura

hola!estoy indecisa para elegir que carrera estudiar y unas de las opciones que tenia era arquitectura.soy muy buena dibujando y e matematicas pero no tengo mucha imaginacion,eso influye mucho ? y otra de las preguntas es si es tan dificil poder conseguir trabajo como dicen si no tenes conocidos o contactos. Desde ya muchas gracias!!

Respuesta: arquitectura

A tu parecer ,¿cuál es la expectativa de sueldo de un arquitecto?

Respuesta: arquitectura

A tu parecer, ¿cuál es la expectativa de sueldo de un arquitecto?

Respuesta: arquitectura

hola, no se si te sirve, pero cuando yo entre hacia monitos de palo y lo único que se me ocurría cuando me decían “has un proyecto”, era hacer algo parecido a otra cosa que ya hubiese visto, pero hoy en día tengo compañeros que alaban mi forma de dibujar y algunos profes me han tildado de genio. por lo tanto, creo que no es tanto el talento que tengas, sino mas bien la disciplina y auto-disciplina que estés dispuesta a soportar, porque como en cualquier disciplina se requiere esfuerzo y sacrificio, sacrificio sobretodo (aveces noches completas sin dormir ni comer…na…comer si jaja, pero sin dormir). por otra parte no he conocido aún a algún arquitecto que no tenga pega, porque en realidad el campo laboral es taan amplio, que puedes trabajar en lo que sea, calculando edificios, diseñando cosas (cualquier cosa), puedes tener tu propia firma, etc etc…
mucha suerte y exito sobretodo :wink:

Respuesta: arquitectura

[FONT=“Verdana”]los Arquitectos deben calcular los edificios como parte de la elaboración de un proyecto, la diferencia esta en que tipo de edifico sea y quien puede finalmente firmarlo o aprobarlo, hay algunos, dependiendo del uso que pueden ser aprobados por Arquitectos y otros por ingenieros, generalmente el Arquitecto manda ;). ahora bien, si piensas en uno muuy grande se trabaja a la par, dando la aprobación el ingeniero.
si te fijas en las mayas hay muchos ramos de Edificación y estructuras ademas de calculo y matemáticas dentro de la carrera, si no fuese así el diseño no serviría, pues no basta con hacer un edificio bonito, también hay que hacer que se pare y en ese aspecto, la formación estructural que nos dan es muy amplia y tediosa :wink: [/FONT]