Arriendo pieza a estudiante universitario en valparaiso, central, seguro, turÍstico

[COLOR=“black”][COLOR=“Red”][B]PIEZA ARRIENDO A ESTUDIANTE (2) habitaciones individuales disponibles en mi casa para el año académico 2011 completo.Marzo-30 Diciembre,10 meses.

1 habitación es grande, soleada, amoblada, hermosa vista, mucha luz natural, cama, mesita noche, escritorio, mueble ropa:
Precio: $ 118000 mensual, incluye: Arriendo, Gastos agua, electricidad, gas + conexión Internet + TVcable + lavado una porción ropa semanal + ambiente familiar, de confianza, tranquilo, de estudio.

La otra quizás posible, $ 98000, es habitación interior, sin ventana a la calle, amoblada, igualmente con todos los Gastos incluidos como la anterior.
En total sólo arriendo dos o tres habitaciones y sólo a estudiantes, es mi casa y tenemos un ambiente agradable y responsable.
Camila que estudia Derecho vive en una Habitación hace ya tres años.

Este sector Turístico-Patrimonial es el más hermoso, residencial y seguro de Valparaíso, estamos a 50 mts. (en la subidita del Cerro Alegre) del “centro cultural” de la ciudad, cerca de supermercado y Bancos, de fácil y seguro acceso a toda hora, también de noche. A 10-15 minutos de la PUCV, VALPARAÍSO, UPLA, UTFSM, DUOC.

El ambiente en mi casa es tranquilo, acogedor, de confianza, de respeto mutuo, grato, responsabilidad, agradable y de estudio.
Las reglas generales son las normales del buen vivir compartido, respeto en cuanto a la bulla, sin carrete en las habitaciones, limpieza y orden de lo que cada uno ensucia en espacios comunes, usamos ampolletas ahorrativas de energía, tenemos consciencia en gral. del cuidado y buen uso de nuestro medio ambiente,dentro de lo normal.

Yo soy Psicoterapeuta y Licenciada en Educación, tengo más de 11 años de experiencia alojando a estudiantes en mi casa, conozco su nuevo proceso de reestructurarse a la vida universitaria, independizarce y adaptarse a la dinámica de estudio.

Si te interesa y deseas ver o reservar la Habitación me escribes y nos ponemos de acuerdo para un día y hora, acostumbro a pedir un depósito de $50.000 por habitación(se descuenta del pago mes de Marzo), así yo y tu estamos tranquilos y hay seriedad en el compromiso, ya que hay muchos estudiantes buscando alojamiento en este tiempo que se avecina y las mejores casas y habitaciones se arriendan antes de Febrero.
[/B][/COLOR][/COLOR]
Saludos :^^:
[B]A.E.F
Psicoterapeuta,
Licenciada en Educación[/B]