Arriendo pieza en providencia

De todas formas si tienes ingenio soy Andreu Paz Cuellar Ferrada...APCF7@HOTMAIL.COM

Necesito persona responsable y puntual en los pagos, para que conviva en una tercera habitacion de un departamento,posee cama, closet y escritorio, en caso que tu tengas tus cosas podemos hacer un arreglo.
El baño lo compartiriamos entre los 3. Un living amplio con balcon vista oriente, y una pequeña logia para la lavadora. No importa el sexo ni su orientaciòn sexual. Solo que sea una persona respetuosa y conciente de los horarios raros de los otros. Igual preferiria mujer porque se supone que son mas ordenadas, pero en todos lados hay de todo. Se aceptan visitas dentro de lo prudente, por un asunto de ser conciente de los consumos de los servicios… Tambien se pueden hacer reuniones, obiamente previo acuerdo entre las 3 personas que compartiriamos pa que no molestar a los vecinos…o alguien que tenga que trabajar o estudiar sea molestado…no es la idea…
Los requisitos serian… Pago puntual del arriendo… Mes de Garantìa $100.000. Orden y limpieza de espacios comunes ( Con eso me refiero que entre todos cooperamos en la limpieza y ordenamos y limpiamos lo que cada uno ensucia,( cocina con aceite, loza , mesones, pisos,baño entre todos) , o sea que no recaiga el papel de la Domitila de la casa sobre uno solo…) … Haa y ojo…el dìa que decidas dejar el departamento debe ser avisado con un mes de anticipación.
Si necesitas estacionamiento, avisa para que podamos hacer un acuerdo al respecto…

Respuesta: ARRIENDO PIEZA EN PROVIDENCIA

me interesa…pero necesito saber cuantas persona viven ya y mas menos en que sector está el departamento

Respuesta: ARRIENDO PIEZA EN PROVIDENCIA

vive mi primo y yo…se encuentra en la comuna de providencia, en antonio varas con bilbao…trata de comunicarte a mi mail en adelante, que lo veo mas seguido , saludos…

Respuesta: ARRIENDO PIEZA EN PROVIDENCIA

vive mi primo y yo…se encuentra en la comuna de providencia, en antonio varas con bilbao…trata de comunicarte a mi mail en adelante, que lo veo mas seguido , saludos…

Respuesta: ARRIENDO PIEZA EN PROVIDENCIA

Hola, me interesó tu anuncio
Yo busco arriendo similar pero para marzo cuando entre a estudiar.
Si esta disponible para esa fecha te agradecería mucho si me contactaras, soy responsable en pagos y te puedo ofrecer referencia de una pensión en la que viví en Viña del mar (por si las moscas)
Yo soy de Valparaíso y el prox año me iré a estudiar publicidad a la U del pacífico, estudié previamente en la UNAB 3 años derecho (fuerte cambio)
Si deseas saber algo mas de mi no dudes en preguntar.
Saludos!

Maca