hola bueno mi historia es la sguiente. yo arriendo en el quisco hace 2 añoz. yo arrendaba al lado de donde arriendo ahora. donde arriendo ahora la gente es de la 6ta region yo me hice amigo del señor de al lado combersabamos siempre por la pared. y cada ves que el no estaba yo le cuidaba sus cabañas un dia comversando me dijo que acaso yo le queria arrendar su cabaña. por todo el año yo le dije que si. como ustedes saben, el QUISCO es una zona de veraneo… bueno llegamos a un acuerdo de palabra el me arrendo la cabaña.por una suma la cual nunca e fallado le pregunte si no se iba arrepentir cuando llegara el verano… me dijo que no… pero que en el verano si yo tenia visitas le pagara la diferencia de luz y agua que hubiera… bueno por la gran amistad que hicimmos… no tuve nimgun problema… el problema es ahora… nunca me hiso un contrato. nunca me dio un vale de deposito. nunca e fallado con mi arriendo… pero ahora que lleguo el verano… vino mi hermana con su amiga y me esta cobrando el arriendo por ellas estar en la casa que yo ya pago… yo le dije que el trato no era asi… y me amenaso que si no me gustava tenia que irme… en esta fecha es dificil encontrar arriendo por aca nose que hacer nunca e fallado mi arriendo… pero el quiere a toda costa que me valla por que anda mucha gente buscando arriendo… alludenme por favor que puedo hacer