Arroz con Leche: Con este si, con este no, con este Hombre no me caso yo

Perfección? mm no sé
pero JR lo dijo, todos nos mandamos cagadas… quizas parece que los hombres se mandan mas, solo porque las mujeres tenemos la capacidad de darnos cuenta las tremendas cagadas que se mandan y manifestamos el enojo, y no sacamos los trapitos al sol por cualquier cosa, si algo nos pasa y nos molesta, lo decimos, quizas por eso tambien nos califican como melodramáticas, y a veces los hombres pueden ser muucho mas drama queens XD

[QUOTE=valerits]No todos los hombres son como esas descripciones, y me tinca que, los hombres a los cuales se referian las entrevistadas, tampoco tengan actitudes o comportamientos así de marcados. Los hombres tienen sus momentos, son como una combinacion de todas esas tipologias, por así llamarle. Tienen sus momentos de ser agresivos, desconsiderados, etc etc…

Sí tengo una duda, de qué edades de hombres y mujeres entrevistadas estamos hablando??, :confused: me interesa saber, porque si son hombres y mujeres por sobre los 30, es muy probable, pero aun así, son definiciones muy cerradas.

Alguna vez dije: “los hombres son como las weas”, pero cómo tanto??, alguno debió mandarse alguna cagadita muy grande para haber dejado así de mal a una mujer, digo, para que esta o estas se manifiesten de esa forma.:o[/QUOTE]

La autora especifica que entrevistó a mujeres de todas las edades :wink:

y en cuanto a “los momentos”, te diré que personalmente aprecio etapas. Etapas de las cuales algunos no salen nunca. :rolleyes:
Tengo más de 50 primos de los cuales las 3/4 partes son varones. Por otro lado tengo 8 tíos varones… y cada cosa que he visto… tsss… si bien no todos los hombres son iguales, cuando les da la tontera, les da… y como dije, algunos se quedan pegados en ella.

chuuuuuuuuuuuu, etapas???, mmmmm bueno caballeros… qué mas puedo decir–
ella lo dijo todo :smiley:

me alegro q mi washón no sea ninguno de ellos, pero sí conozco tipos así de particulares… y mujeres estúpidas que se casan con ellos… sobre todo muchos de esos “desconsiderados”… abundan en este pais !wackala!

Gran parte de los problemas de este tipo, más que ellos sean así, es que las mujeres (no todas claro) les aguanten, sobre todo en los casos de maltrato físico y/o psicológico…

Y corro con la mismas buena fortuna que la zita Thâi…:slight_smile: (o si no…!punch! :p)

sip… en realidad es un problema de la relación, más que de uno u otro

Así es…el que da, y el que se deja dar (sono raró?:S)…
Además, si lo hicieron una vez, o sea si cayeron en una de esas categorías, está la amplia posibilidad que el comportamiento se repita…clarines…

Hay alguna otra categoría, aparte de las ya expuestas por Arwyn, que ustedes no aceptarían?..

[QUOTE=VaLeViL]
Hay alguna otra categoría, aparte de las ya expuestas por Arwyn, que ustedes no aceptarían?..[/QUOTE]
el “lacho”… ese que te gorrea con cuanta mina se le cruza (o bien, le da la “pasá”) y anda todo el día baboseando por cualquiera que no seas tú… y más encima se jacta de ello con el resto de sus amiguis.
Suelen ser una subcategoría del tipo desconsiderado.

Ugh, esos hombres que comentan de cuanta mina se agarran… pff nada más latero.

Aunque creo que lejos lo peor es el hombre agresivo. Nunca me han pegado “directamente” pero los gritos y los moretones en las muñecas por la forma “suave” de agarrarte cuando se enojó… Cualquier maña, futbol dominguero o ebriedad de sábado por la noche es nada al lado de que te traten mal.
Me dio penita :frowning:

estamos de acuerdo con que el maltrato físico y psicológico de ambas partes es perjudicial para la pareja.
Pasando a otro punto, hay hombres que te dicen quedate conmigo cuando estan calientes pero cuando se dan cuenta de lo que ofrecieron, se asustan y empiezan a tirar pa’ la cola, a decirte que “prefiero mi soledad” y esas cosas para no comprometerse ni un centimetro más que el sexo.

[QUOTE=sakura]estamos de acuerdo con que el maltrato físico y psicológico de ambas partes es perjudicial para la pareja.
[B]Pasando a otro punto, hay hombres que te dicen quedate conmigo cuando estan calientes [/B]pero cuando se dan cuenta de lo que ofrecieron, se asustan y empiezan a tirar pa’ la cola, a decirte que “prefiero mi soledad” y esas cosas para no comprometerse ni un centimetro más que el sexo.[/QUOTE]

you go girl!, esos pelmazos son clásicos!.. y son N levanta una piedra y salen caleta, como bichos

Es que a todas nos ha pasado eso alguna vez? o más de una vez. . . .