una consulta de donde puedo sacar algo acerca de las articulaciones de la mano,
se que art sinoviales y q mas son, dejar en claro q son la mano no del carpo
Libros de Anatomia como el Moore, el Gray o de Atlas como el Netter, el Sobotta, etc.
viejo si se que sale en todos esos libros, pero lo que no kxo es
que ami me piden art de la mano, entran las del carpo??
son todas???
si entran
Comapañero si va al latarjet o al rouviere y busca mano demas que encuentra lo que busca, no sea tan comodo y no pida cosas tan basicas, por ultimo existe google…
No hay para que ser tan pesado…si bien es fácil encontrar ese tipo de info en la web también es cierto que uno se puede confundir sobre todo si se es de 1° año (no sé si sea el caso del que pregunto) son tantas articulaciones, ligamentos, etc. que uno tiende a como ya lo dije confundirse…
tratemos de ayudarnos x fis…
saluditoss a todos y que tengan un buen fds
bueno ya ayudemos al compañero…
Porque si vemos la pregunta de el… la mayoria de los post anterores le han dado luces de donde puede sacar informacion, ahora si quieren las paginas exactas de los libros moore testut latarjet rouviere u otro libro de anato mmmm como que ahi ya seria mucho
y google es rebueno para encontrar info hay ciertas paginas como apuntesdeanatomia o hasta el rincon del vago (ojo es buena saca de apuros muchas veces) tiene buena informacion general eso si
Y eso pues… ya lo hemos ayudado arto
ahora si hace una pregunta mas especifica estamos dispuesto a ayudar a un colega, pero no a hacerle la tarea ok
jejeje
si te dijeron de la mano… entra:
- metacarpofalagicas
- interfalangica proximal
- interfalangica disal
y la carpo-metacarpiano (no toy segura de esa)
osea… esas son las sinoviales
y lo otro entre los huesos del carpo mmm
y con esos libros q te dijeron tay al otro lado
especialmente el moore es super claro XD
xauus
ya no discutan =P