Arte, arquitectura?

Hola, mi situación es la siguiente… desde chico quise estudiar arte i como segunda prefrencia tuve arquitectura, en el momento de elegir, por un cuento financiero y de futuro laboral, preferí arquitectura, carrera que hasta el momento me ha gustado mucho y pienso terminarla, pero todavia tengo muchisimas ganas de estudiar arte, a pasado a ser como mi sueño frustrado. La pregunta es que si seria complementario y necesario a la ves estudiar arte terminando arquitectura?, porq es lo q pienso hacer hasta el momento…
gracias por su tiempo.

uuuu q díficil… yo este año doy la psu por segunda vez, quiero estudiar artes y como a ti siempre me surge la duda del futuro laboral y todo eso!.. es super dificil… pero creo q tu que ya entraste a una carrera que “supuestamente” te dará mejor futuro, podrías estudiar artes tranquilamente si te da el tiempo, aunque verlo como algo necesario para complementarlo con arquitectura no lo veo tan así, pero si ha sido tu sueño desde siempre, ni lo pienses estudialo! y por ultimo si no lo estudias, busca talleres y cosas así, ahi siempre encontraras personas con los mismos sueños que tu y quizas juntos pueden lograr muchas cosas… Mucha suerte y nunca dejes de pintar, de dibujar y de hacer todas esas cosas de ti, haz de eso parte de tu vida

Respuesta: arte, arquitectura??

saves a mi me pasa lo mismo , me encanta el arte , pero tambien creo que es dificil en chile surgir por eso preferiré arkitectura aunque aun no es100% segura …y te recomiendo que hagas eso que pusiste , ya que siempre es bueno como dicen ´´tener un carton ´´ y cuando lo tengas hace arte , ya que tienen muchas cosas en comun :slight_smile:

Respuesta: arte, arquitectura??

si esas son las Opciones ummmm

estudia lo que te haga más feliz y pleno…

las Dos son geniales