Arte digital

El arte evoluciona a la par de la tecnología como pueden apreciar ¿Que piensan? ¿Pierde tradición, encanto y no se demuestra el talento puro? Espero que no les halla molestado el tamaño de las fotos.

Mas?

[size=15]$2[/size]

[size=18]$2[/size]

que buena las fotos…

se paso

cierto???.. yo quede plop, creo q transmiten lo mismo que las pinturas clasicas a pulso

si, en realidad trasmitn lo mismo, pero solo cambia el modo d representacion ya sea por la teknica k es mucho mas vanguardista, ya k es como mas tecnologica y eso es lo k atrae mas en estos dias, es como mas universal creo, porke la pintura clasica cae a ciertos tipos d personas que pueden o no tb captar la tecnica del pincel.
pero yo me kedo con el art digital es mucho mas conceptual, es mas simple…dice mas

Las tecnicas son simplemente un medio, es decir, es opción del artista decidir si se va a ocupar oleo, carbon, grafito o un computador para hacer una obra… lo importante es lograr expresar los sentimientos que el autor queria expresar en su obra, ya que, este ultimo aspecto es el objetivo del arte.

yo creo que en cuanto mas avance la tecnologia … habran un sin fin de tecnicas que se utilizaran…
kizas como será el futuro proximo.

[COLOR=DarkOrchid]Muy bellos. Hay varios que conmueven montones.

Pero el nombre de los autores???[/COLOR]

a no cacho el nombre de los autores solo lo saque de una pagina q encontre por ahì

Coloquen en google Arte digital y listo!!!

tan a too ritmo!!!

ops! no habia mirado este topic, muy lindas las imagenes, me encantaron

New day 2

no sñe de kien es esta imagen, pero me gusta muxo

tampoko sé de kien es esta imagen… :rolleyes:

pero tiene por título Mindframe

[B][size=18]$2[/size][/B] es Arte digital, Cero Fotos, Cero manipulación de imágenes; pura tableta digital sobre un lienzo blanco en photoshop

!shock!

Mis dos favoritas son

Socar Myles

Linda Bergqvist

Explendido!!!

estan muy buenas las imagenes. esta buena la de las copas con la botella (parece las tipicas imagenes de naturaleza muerta). muy bueno.

    nachomuar

hola,las imagenes no tienen nada de original,carecen de alma,de escencia,es como las imagenes de los videojuegos…nada nuevo.

[QUOTE=IatroChica][B][size=18]$2[/size][/B] es Arte digital, Cero Fotos, Cero manipulación de imágenes; pura tableta digital sobre un lienzo blanco en photoshop

!shock!

Mis dos favoritas son

Socar Myles

Linda Bergqvist

[/QUOTE]

Yiaaaa estan buenísimas!!
Las hizo con el mouse?? porque puta que cuesta dibujar con el mouse!!!

exacto mi querida lapa,es muy dificil dibujar con el mouse pero con practica se logran cosas interesantes…¿has visto mis trabajos lapa?