Arte: transgresor de los limites eticos

jJAjJA

sip, es seco Witkin!

dentro de su área, claro

Harto freak la geua po jajaja
El nacimiento de Venus travesti juajuajua ta guena esa!!!

[QUOTE=laper]Harto freak la geua po jajaja
El nacimiento de Venus travesti juajuajua ta guena esa!!![/QUOTE]

seee

hya una obra que s ellama… la belleza tiene 3 pezones…

iwal es wena y hay unos fotomontajes espectaculares…

busken a witkin!!!

sabes… No creo que sea de los límites éticos… es de la institucionalización de la etica, que es algo relativamente diferente…

En momentos de crisis, el arte es un salvavidas. Si los valores que tenemos en la sociedad no nos corresponden, no son nuestros valores…

eso era lo que yo explicaba… que aunque las propuestas plásticas sean muy extremistas a veces como por ejemplo las fotografías de muertos o las cirugías plásticas son un crítica hacia los problemas sociales actuales…

no s etrata de atravesar límites de la ética… de hecho… cual es el límite d ela ética? yo creo que es diferente para cada persona.

Sip toda la razón… igual es fuerte ver un muertito ocupado pal arte po!

claro, siempre es fuerte un muertito…en todo sentido :stuck_out_tongue:

pero por ejemplo pa mi es diferente ahora… no sé

me acostumbré a ver fotos y webaditas con muertos en el ramo de arte contemporaneo, el año pasao

[QUOTE=Rojosangre]la plastinacion utiliza cuerpos desollados (sin piel) se inicio como un metodo para estudiar anatomia, consiste en la inyeccion de ciertos fluidos quie impiden la corrupcion del cuerpo y lo transforman casi en unh palstico por lo que se aprecia todos los roganos como si estubiesen vivos. el creador de esta etcnica derivo en hacer escultueras con partes de humanos y humanos completos plastinados. arte con muertos[/QUOTE]
ok pero st arte es ilustrativo y tiene 1 fin…me supongo k has de saber de la semiotica, suponiendo k eres conocedor de este aspecto, todo esto tiene un por que y un fin, obvio el arte nunca va a ser ekis…