¿Arte?

Para mi arte es absolutamente todo, ya que lo k para mi puede ser arte oara ti asi k ps hay k vr todo desde una perpectiva simple pro logica…

El arte … es cagarte de frío.

[QUOTE=Caroline]Para mi arte es absolutamente todo, ya que lo k para mi puede ser arte oara ti asi k ps hay k vr todo desde una perpectiva simple pro logica…[/QUOTE]
y que pasa con la corriente de pensdsamiento que dice que el arte es tal cuanod es la intencion del creador que lo sea por ejemplo

determinada estupidez puede ser concebida en la mente de un personaje con la fdionalidad de que sea arte

segun ese pensamiento esta imebcilidad si sria arte puesto que lo que importa es la intecnionalidad ee que lo sea

el ver por decirlo de algun modo la reaccion que provoca la sensacion que consegui mover en el espectador

desde este punto de vista algo que es creado sin intencion de ser arte no lo seria…

por lo tanto decir que todo es art es valido sin embargo no puede ser completamente cieto pues dya estas contradiciendo una forma de epnsamiento

al fianl cuando hablamos de cosas que son percebidas por el ser humano no podemas jamas dar puntos de vista basados en premisas como la “verdad”

p ues esta existe agena a nuestro alcance