Artes en una u privada

YA QUEDA POQUISIMO PARA LA PSU… POR ESO QUIERO ACLARAR BIEN MIS DUDAS, PQ SIEMPRE VIENE A LA CABEZA LA PREGUNTA: SI NO KEDO EN UNA ESTATAL, QUE HAGO? OBVIAMENTE UNA PRIVADA, PERO YO QUE QUIERO ESTUDIAR ARTES, DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA PRIVDA BUENA EN ESTE CAMPO?, ME GUSTÓ LA MALLA DE ANDRES BELLO, PERO NO SE COMO ES EN VERDAD ARTISTICAMENTE, SIEMPRE LA HE ESCUCHADO MAS POR EL LADO CIENTIFICO. QUE TAL LA DIEGO PORTALES? HE ESCUCHADO A HARTA GENTE DECIR QUE LA MALLA ES SUPER INNOVADORA, PERO AUN NI SIQUIERA SALE LA PRIMERA GENERACIÓN… LA VERDAD NOSE QUE HACER SI NO QUEDO, NECESITO AYUDA URGENTE SOBRE ALGUNA PRIVADA PORFAVORRRRR! PORQUE QUIERO ESTUDIAR ESTO QUE TANTO AMO SI O SI… Y OJALA NO RESPONDAN COSAS COMO ‘SI NO ENTRAI A LA CHILE O A LA CATO, CAGASTE’ PQ ES OBVIO QUE TIENEN EL MEDIO PRESTIGIO, ESO YA LO SE!
GRACIAS:D

P.D: OJALA UNA U PRIVADA QUE TENGA BENEFICIO DE CREDITO ESTATAL!

Respuesta: ARTES EN UNA U PRIVADA

la ke mas me gusto entre las “privadas” para estudiar arte fue la ARCIS, por su malla y por el prestigio ke tiene en este ambido, si bien es sierto ke la Chile y la Cato son rekonosidas por todos komo las mejores…
no sé ke tan así sean… porke se kedaron pegados… su malla no me apetece en lo más mínimo.
aunke la ARCIS no está acreditada y no te serviría para un credito :gota:
espero tengas suerte.

Respuesta: ARTES EN UNA U PRIVADA

depende bastante de la manera en que quieres desarrollar tu formación artística, hay universidades que provilegian la teoría, otras las tecnicas pictoricas o gráficas. hablando de prestigio, las unicas universidades chilenas q estan dentro de lo q se puede llamar la “academia” , son la chile (primera escuela de arte), la catolica y la arcis. no existe historia del arte q no sea de artistas formados por alguna de estas tres escuelas. es cierto q la arcis no está acreditada y tiene serios problemas administrativos, pero su prestigio en el campo del arte es algo q no se puede discutir.
Define más específicamente tu rama, ya q en algun momento debes escoger una mencion o especificidad dentro de todas las técnicas (escultura, pintura, etc…)

Respuesta: ARTES EN UNA U PRIVADA

Encuentro tonto tener que estudiar artes, ya que el talento nace solo, noce aprende sentado en una silla mirando al frente en un pizarron eso es para carreras mas cinetificas , si quieres ser un artista la mejor academia de bellas artes es la academia de martin soria destacado artista y pintor hay muchas especialidades.
si quieres ser un licenciado me quedo con la arcis ( no acreditada)

segunda opcion la finis terrae ( acreditada)

Respuesta: ARTES EN UNA U PRIVADA

espero que no hayas caído en la arcis

los egresados de arte, danza, teatro
descontando dos o tres casos aislados, dan PENA!!!

sin talento, ignorantes, poco disciplinados.

escuela mediocre, resultado alumnos mediocres.

No compren falsedades!

Respuesta: ARTES EN UNA U PRIVADA

la arcis la lleva