¿Artes visuales & fotografía en UNIACC?

Bueno quiero saber que tal es la carrera, lo que se es que tiene ambos ámbitos artes visuales y fotografía pero basada un poco mas en Artes. Quiero saber que tan buena es la universidad y la carrera en si. :artista:

Respuesta: ¿Artes visuales & fotografía en UNIACC?

Para carreras poco tradicionales la Uniacc está bien posesionada en el mercado laboral a pesar de los comentarios de la gente. Hay que destacar que, cuando estudias fotografía, arte, diseño o cine, básicamente da lo mismo de dónde saliste, si puedes probar que eres bueno con tu ‘material’ a nadie le va a importar si tu psu te dio para la chile o si saliste de un IPP. Sin embargo, la visión del mundo y la consciencia social que debe tener un artista, fotógrafo o comunicador es muy importante y eso no te lo da cualquier universidad, pero siempre depende de ti. Yo no cacho de fotografía y de arte así como ‘laboralmente’, pero es sabido que las mejores escuelas en bellas artes son la chile y las de valparaíso, ahora… que la escuela se refleje en el estudiante depende solamente de uno.