Artes Visuales UdeC?

Hola a todos, que tal? espero que bien
Siento presentarme con una pregunta, pero la situacion me tiene angustiado. Entre este año a estudiar Historia en la U de Conce, y no me siento satisfecho; la carrera es interesante sin duda, pero despues de varios años escribiendo y dibujando, entendi que debo dedicar mi vida a crear, y no traicionar lo que mi propio espiritu exige. Y bueno, he estado meditando en seguir Cine en santiago, y tambien ultimamente, he pensado en quedarme aca en concepcion, y estudiar artes. Por lo mismo, queria saber si alguno de udes sabia que tal es Artes visuales en esta U, ya sea experiencia personal o externa, en fin, cualquier informacion seria valiosa. Muchas gracias, y saludos a todos, chau !

Mi exprofe de artes del cole estudió ahí…me dijo que era excelente, y en realidad ya había escuchado por ahí que era buena en conce!!..asi que ni pensarlo, si de vdd estas decidido, la u de conce es una excelentisima opción. Yo kedé allá el año pasado:p…pero no postulé,en realidad no me dejaban irme :p, pero m hubiera ido feliz!!!
mucha suerte!!!