[COLOR=Olive][size=10]$2[/size] [/COLOR]
Luis Cuello
Concepción
(sin título)
[QUOTE=Thâi]Luis Cuello
Concepción
(sin título)[/QUOTE]
yo cacho a ese loco…
los artistas chilenos va bien pero les falta mucho por recorrer aun
[QUOTE=Velocirraptor]los artistas chilenos va bien pero les falta mucho por recorrer aun[/QUOTE]… sean chilenos o extranjeros, a todos los artistas les falta mucho por recorrer, en la medida en que definir que es el arte pase por una onda distinta para cada uno, una subjetividad… existe una definición unívoca para el arte?
[QUOTE=Thâi]Luis Cuello
Concepción
(sin título)[/QUOTE]
El lucho cuello hace clases en el duoc, él se fue de gira con mi prima a jamaica (lo pasaron malito el parcito jajaja)
A la Marcia Clark también le ha ido bien, tanto que se fue pa Miami jajajaja
Oscar Villalon
Q wena
Acá otro excelente artista nacional:
[B]Oscar Villalon Rios[/B]
(Santiago, Escuela de Bellas Artes)
[I][B]Mirada de Otoño[/B][/I]
[QUOTE=Thâi]Q wena
Acá otro excelente artista nacional:
[B]Oscar Villalon Rios[/B]
(Santiago, Escuela de Bellas Artes)
[I][B]Mirada de Otoño[/B][/I][/QUOTE]
Eso es foto o pintura??? la cago :eek:
[QUOTE=Velocirraptor]los artistas chilenos va bien pero les falta mucho por recorrer aun[/QUOTE]
Falta que sus compatriotas aprendan a apreciar mejor su arte por sobre la extranjera.
y como dice Checho…la creación no tiene límites, siempre hay algo nuevo por descubrir
[QUOTE=Rominoplas]Falta que sus compatriotas aprendan a apreciar mejor su arte por sobre la extranjera.[/QUOTE]
Siiiiiiiiiiiiii!!! 100% de acuerdo…
Falta menos arrogancia en algunos artistas también… sobretodo en los estudiantes de arte, me carga esa arrogancia tan característica que tienen algunos… pero eso se da aquí y en la quebrá del ají! (vive la gente feliiz…!)
Sip y aparte que un artista nace y no se hace (na que ver con lo que dijiste laper, pero lo agrego jeje)
Matta…sin duda. Gran tipo, super conciente de su obra…aun asi ha sus cuadros han sido capaces de trascender las fronteras de la incoherencia.
Excelente artista…concuerdo.
No es conocido…sí para mí…Pero creo que es un hombre talentoso y ojalá salga adelante…dibuja muy bien, pero mucho mejor son sus poemas.
Es un pescador en la isla Robinson Crussoe y Felipe López se llama.
En escultura, no puedo dejar de mencionar a Marta Colvin
Esta se llama “El Eslabón”
Denisse Paulsen…
buenisima… de la 5ª region.
Este es uno de los cuadros de su expocicion “Que no le cuenten cuentos”
…
Albino Echeverría
Alguien lo ubica??..
aqui esta su foto…
Don Albino trabaja en la U de Conce y es uno de los ayudantes y creadores de un mural muy importante en Concepcion (ademas de tener sus propias creaciones)
Ayudo al maestro Jorge González Camarena (Mexicano) a pintar lo siguiente:
Presencia en America
Carmen Aldunate no es de mi gusto, pero es bastante conocida