Aseguran que niña británica fue secuestrada por conocida banda de pedófilos

Madeleine McCann, la niña británica de cuatro años desaparecida desde el 3 de mayo pasado en el Algarve portugués, habría sido secuestrada por un criminal de una banda de pedófilos llamado “el Francés”, según escribió hoy el tabloide inglés The Sun, citando al periodista de investigación español Antonio Toscano.Toscano señaló que Maddy fue secuestrada por “el Francés”, un delincuente que provee menores a pedófilos millonarios de Europa.El reportero contó al Sun que está “100 por ciento seguro” que el misterioso criminal está detrás de la desaparición de Madeleine.
Sin…

Leer más…

Respuesta: Aseguran que niña británica fue secuestrada por conocida banda de pedófilo

Que??? ke no le estaban echando la culpa a los padres bueno en fin la verdad de ese caso no esta bien aclarado pero de todas maneras no importa ke el criminal se esconda en la obscuridad por ke la verdad siempre salae a la luz
Estos casos asi me interesan bastante desde los 11 años ke me gusta esto de los casos policiales y de hecho kero ser Detective tengo 17 años y me fasinan las novelas de Sherlock Holmes y la serie del Detective Conan;si hubiera nacido halla en ese pais de de europa yo ya hubiera resuelto ese caso tan complejo y dificil de resolver
Bueno hasta luego y no olviden ke la verdad es una sola! :slight_smile:

Respuesta: Aseguran que niña británica fue secuestrada por conocida banda de pedófilo

yo creo que este caso sera uno de los mas dificiles de aclarar, porque la persona que cometio el secuestro se encargo de que las sospechas calleran en los padres de maddy :confused:
quien sabe si el caso quede inconcluso…