Asesoria de tesis: elaboraciÓn, correciÓn y guia acadÉmica

Periodista, Magíster en Lingüística y académica universitaria presta servicios de elaboración, corrección y guía académica de tesis, investigaciones científicas, monografías, etc.

Apoyo en elaboración de proyectos y estructura de tesis, elaboración de tesis según norma APA, publicaciones para revistas de investigación, entre otras.

Valores a tu alcance. Consultas: consultoriatesisonline@gmail.com

Respuesta: ASESORIA DE TESIS: ELABORACIÓN, CORRECIÓN Y GUIA ACADÉMICA

hola… sabes , necesitos ayuda de forma urgente… para poder entregar mi tesis ahora en febrero ya que comienzo a trabjar…espero tu respuesta

Respuesta: ASESORIA DE TESIS: ELABORACIÓN, CORRECIÓN Y GUIA ACADÉMICA

Gabriela, te dejé un mensaje privado.Revísalo en tus notificaciones. Saludos Cordiales

Respuesta: ASESORIA DE TESIS: ELABORACIÓN, CORRECIÓN Y GUIA ACADÉMICA

Hola

soy estudiante de agronomia,de la Unicit, y necesito terminar mi tesis urgente el titulo de mi tesis es este " respuesta viticola del cultivar chardonnay a distintos sistemas de fortmacion en el valle de casablanca". me gustaria mejor si nos podemos reunir para que asi veas y hablemos en directo sobre todo lo relacionado con mi trabajo, el cual lo tengo adelantado pero me faltas algunas discuciones.

creo que mi tesis en cuantitativa, y es correccion total (ya que me gustaria que me la corrigieras toda de nuevo)

antemano muchas gracias…!!!
Carlos Espinoza E. Cel.08-2830418, vivo en ñuble con vicuña makena

Respuesta: ASESORIA DE TESIS: ELABORACIÓN, CORRECIÓN Y GUIA ACADÉMICA

hola soy estudiante universitaria y quisiera que me asesoren para realizar mi tesisi ya tengo el proyecto aprobado ahora debo de realizar la tesis y pz estoy confundida en la parte estadistica y las conclusiones …por fa necesito terminara ya…

Respuesta: ASESORIA DE TESIS: ELABORACIÓN, CORRECIÓN Y GUIA ACADÉMICA

hola, estoy terminando mi tesis sobre Notificaciones y la verdad solo esta faltando la conclusion de esto y la verdad ya estoy uufff!! ya tiempo me queda poquisimo, espero tu respuesta. gracias!

Respuesta: ASESORIA DE TESIS: ELABORACIÓN, CORRECIÓN Y GUIA ACADÉMICA

¿Cómo estás? Acabo de ver este mensaje. Si aún necesitas ayuda mi e-mail es consultoriatesisonline@gmail.com Saludos