[FONT=Comic Sans MS]Experto, profesor especializado en Metodologías de Investigación.
Asesoría a estudiantes de pre y post grado en la realización de tesis, memorias, seminarios de título, diseño de proyectos, trabajos de investigación, etc. [/FONT]
Apoyo presencial y/o virtual.
[B]Arancel diferenciado.[/B]
La asesoría se hace bajo criterios estrictamente metodológicos y éticos, sobre el avance de los tesistas y constituye un refuerzo a la guía de tesis que entrega la universidad.
Clases particulares de Metodología de Investigación.
Respuesta: ASESORIA DE TESIS Y TRABAJOS DE INVESTIGACION
hola! soy nueva, y quisiera saber de que temas puedo hablar en mi tesis. estoy estudiando administracion de empresas. tenia pensado algo relacionado con el personal de la empresas… me gustaria tener opiniones.
Respuesta: ASESORIA DE TESIS Y TRABAJOS DE INVESTIGACION
Tienes poensado algo o quieres pensar en algo relacionado con el personal en una empresa. Temas hay muchos posibles en esa línea. Una investigación centrada en las personas podr´+ia ser de utilidad para mejorar el clima laboral o la capacitación, por ejemplo.
¿Que te gustaría saber de las personas? ¿Qué problemas existen que sean comunes a un gran número de personas en una empresa? Por ahi debe ir tu reflexión.