Asesoria en realizacion de tesis y trabajos de investigacion

Experto, profesor especializado en Metodologías de Investigación. Ofrezco asesoría a estudiantes de pre y post grado en la realización de tesis, memorias, seminarios de título, diseño de proyectos, trabajos de investigación, etc. El apoyo es presencial y/o virtual. El arancel es diferenciado. La asesoría se hace bajo criterios estrictamente metodológicos y éticos, sobre el avance de los tesistas y constituye un refuerzo a la guía de tesis que entrega la universidad. Clases particulares de Metodología de Investigación.

Respuesta: ASESORIA EN REALIZACION DE TESIS Y TRABAJOS DE INVESTIGACION

algun telefono de contacto=???

Respuesta: ASESORIA EN REALIZACION DE TESIS Y TRABAJOS DE INVESTIGACION

Estimado, lo mejor es mi correo sepjuv@gmail.com Ahi ponemos teléfonos y hablamos.

Respuesta: ASESORIA EN REALIZACION DE TESIS Y TRABAJOS DE INVESTIGACION

por casualidad eres sociologo???

No.
Soy profesor eperto en metodologias de investigación, con estudios de magister en Investigación Educativa y postitulo en investigación de procesos grupales de aprendizaje.

ok gracias !!!

Respuesta: ASESORIA EN REALIZACION DE TESIS Y TRABAJOS DE INVESTIGACION

Hola que tal, estudio Auditoría y el proximo semestre debo hacer mi practica y luego de ella el “informe final” es como la tesis, usted es entendido en el tema??, ya que para el proximo semestre necesitare un asesor para que me ayude al respecto , ya que mi universidad presta un profesor ayudante solo por “3 veces” en todo el periodo de este examen final que debe ser defendido ante el comite y creo que 3 veces es muy poco apoyo, por lo que necesitaré apoyo externo. Aproximadamente cuanto es el valor de una asesoría (en general), para comenzar a juntar dinero desde yá, para cuando llegue el gran día. Saludos.

Respuesta: ASESORIA EN REALIZACION DE TESIS Y TRABAJOS DE INVESTIGACION

Entiendo perfecto tu necesidad. Conozco tu carrera y el sistema. Yo soy epxperto en metodología por lo que pouedo apoyar cualquier proceso de investigación.
Te sugiero enviarme un correo para comunicarte las condiciones de trabajo (hechas a medida de estudiantes de pregrado)

Atte. Sergio Peñafiel
sepjuv@gmail.com