Asesoria sobre esta carrera

Buenas!, aprovechando que soy nuevo por aqui, me presento , soy rodrigo, soy de la cisterna!
lo que pasa, esque hoy fue la u de chile a promocionar sus carreras … todo bien, hasta que cache esta carrera, la empeze a leer, y me interesó mucho … lo que pido, esque me digan todo sobre esta carrera, donde estudiarla, en que u, o si es en un instituto, y por lo que más me llamo la atencion, esque se utiliza mucho la tecnología, y eso me gusta y bueno, ojala me ayudaran ya que me interesó bastante esta carrera
saludos y gracias

Respuesta: Asesoria sobre esta carrera

Hola, yo tambien estuve en busca de guia acerca de donde estudiarla. Un primo mio esta en el Ip Santo Tomas, en otra carrera eso si, y por ahi empece a escuchar buenas recomendaciones acerca de los docentes y todo eso.

En cuanto a C.A. tambien me han reiterado que tiene excelentes docentes, muy buenas instalaciones y tiene la fortaleza en lo digital, con todo lo que se ha venido en cuanto a alta definicion.

Lo importante es la calidad del alumno, por que si es una carrera que requiere harto esfuerzo y talento, tambien va en todo lo que estes dispuesto a hacer por comunicar.

Yo quiero entrar al Santo Tomas, si Dios quiere, el año 2011, a la tecnica, eso si.

La recomiendo de todas maneras, la carrera y el ip santo tomas.

Suerte y no dejes de escuchar y leer opiniones, todas sirven muchisimo.

saludos!

Respuesta: Asesoria sobre esta carrera

si te gusta la tecnología y sólo por eso quieres estudiar audiovisual , entra a un ip o a la uniacc