Asesorías Técnicas Educativas (ATE)

[CENTER]Por favor chic@s
estoy haciendo tesis, y necesito opiniones, experiencias o saberes de todo, sobre las Asesorías Técnicas Educativas (ATE), todo comentario puede servir.

a modo de informacion:
La ley SEP (subvención Específica Preferencial) fue promulgada el año 2008, esta ley establece más dinero por cada alumno prioritario que tenga el establecimiento, (en el fondo cualquiera que tenga algún factor de riesgo), dentro de ella, se establecen las ATE, que tiene por finalidad acompañar, asesora e intervenir al establecimiento en distintas areas, como por ejemplo, curricular, de gestion, comunitaria y otra, que se me olvidan por ahora, el tema es que para ello se deben acreditar e inscribirse en un registro de asesorias y de esta forma pueden comenzar a trabajar, y son los mismos establecimientos los que optan por una o por otra. (en realidad el sostenedor), bueno mi tesis tiene que ver con el impacto de las ATE, en los resultados SIMCE, porque finalmente, lo que se espera, es que los colegios suban su nivel, con las asesorias externas…
[/CENTER]

[COLOR=SeaGreen]P.D.: opinar no cuesta nada, si de verdad así lo desea, de lo contrario, le agradezco de todas formas, haber leído este tema, tal vez su opinion puede ser un gran aporte a esta investigacion que tiene la gracia de ser exploratoria… :smiley:
[/COLOR]