Asi es la dura vida del universitario en época de exámenes

[B]El día antes del examen… [/B]

A. La paradoja del tiempo: El tiempo transcurre para uno 200 veces mas rápido que lo habitual. Se cae un lápiz al suelo, y luego de levantarlo sorpresivamente han pasado 20 minutos. Una breve comida nos saca de golpe 45 minutos!

Frases mas comunes:

  1. ¡¡¡CHUCHA… YA SON LAS OCHO Y NO HE ESTUDIAO NI UNA MIERDA!!!

B. Delegación de responsabilidades:

Se resume en LA frase: “QUIEN MIERDA ME MANDO A MI A ESTUDIAR ESTA CARRERA!!!”(este síntoma se manifiesta repetidas veces a lo largo de todo el proceso, la noche anterior al examen…)

[B]Nota:[/B] A partir de aquí ese fenómeno tan agradable como es “el sueño”, se convierte en nuestro peor enemigo, torturándonos, traicionándonos (a las 3:00 AM se presenta con toda su fuerza), boicoteando con el pasar de las horas el normal funcionamiento de nuestros órganos.

C. Examen de conciencia y arrepentimiento: En medio de una situación en que una hora vale la vida, comenzamos a recordar aquellas noches que nos pasamos mirando tele, carreteando, o que nos fuimos a dormir sin sueño. (Odio a uno mismo comienza el debate emocional y motivacional).

D. Cambio en el orden de los valores y principios: Todos los valores que uno mamó desde la cuna se trastocan.

Frases mas comunes:

  1. …doy mi vida por una cama…
  2. …doy TODO por 5 horitas más…
  3. …pago por el 4!!!..
  4. …te juro que si lo veo a este chuchesumare, le pego un tiro en la frente…
  5. …pago por que lo maten…
  6. …si es necesario se lo chupo pero este ramo no lo hago de nuevo…

E. Incursiones filosóficas y metafísicos: Con el pasar de las horas uno tiende a sacar la parte más reflexiva de nuestro ser, que en muchos casos denota graves alteraciones del estado psíquico.

Frases más escuchadas:

  1. …uno siente que no sabe nada, y va y le sale todo…
  2. …¿Por qué en la vida tenemos que sufrir así?..
  3. …para mi que He-Man era maricon… o que se comia a She-ra
  4. …¿que haces si te ganas los cien guatones del Quien quiere ser millonario?..
  5. …uuuh!!! y si el viejo maricon no llegara?..
  6. …me gustaría reencarnarme en una tortuga…

F. Evasión de la realidad: Uno sueña con estar a 1.000 km. de distancia, si es posible en otra época, y si es en otro planeta mucho mejor.

G. Abandono: Nuestro verdugo “el sueño” se vuelve casi invencible en esta etapa. Nuestro aspecto es lastimoso y el sueño genera efectos alucinógenos de lo más confusos. De golpe parece que las fuerzas nos abandonan

Frases mas escuchadas:

  1. …lo que no lo estudié hasta ahora no lo voy a aprender en 2 horas
  2. …me voy a dormir en la prueba…
  3. …esto no entra… no?.. filo…
  4. ¿como van a preguntar esto?
  5. …viejo de mierda… ni ahí con su caga de ramo
  6. …¿¿qué son esos duendes que caminan por el techo?? (SINTOMA NUMERO 2 NUEVAMENTE)

H. Caos: En algún momento de la noche todos los síntomas anteriores se dan en forma simultanea provocando un shock en el cerebro del estudiante que desencadena los primeros síntomas físicos que por otro lado generan frases como estas:

  1. …¿y si me tiro por la ventana y termino con esto?..
  2. …que vamos a hacer pa las vacaciones?..Vamo’al sur?!..
  3. …y… si… no me presento…

[B]Horas antes… [/B]

I. Síntomas físicos: los síntomas físicos son agravados por la falta de alimento, de higiene, exceso de cafeína, nicotina, alquitrán y estrés. Síntomas más comunes: cólicos hepáticos, mareos, nauseas, acidez, diarrea, gases, arcadas, eructos, suspiros profundos, espasmos, tics, contracturas musculares, rigidez facial, contracciones estomacales, brotes en la piel, vista nublada, piel color amarillo claro, ceguera temporal, muerte súbita.

J. Principio de amnesia (¡¡¡No sé nada!!!): De golpe uno quiere hacer un muy fugaz repaso, y ve títulos, palabras, definiciones (incluso escritas por nuestro puño),pero que uno jura que en su puta vida las ha visto. Esto, a sólo dos o tres horas del examen genera nada menos que un estado de pavor y pánico incontrolables. (NUEVAMENTE SINTOMAS B,C Y F)

[B]Entrando al examen… [/B]

K. Al borde del abismo: Uno solo quiere terminar con ese suplicio, ese calvario inhumano y cruel que lo humilla y rebaja a limites insospechados.

Frase mas común:

  1. …Por favor, lo único que pido: …¡¡que que no este tan peluo!!..
  2. …que haria si lo paso…

[B]El examen finalizado… [/B]

*Opción A: Aprobado… Exhausto y aliviado se va a tomar una cerveza por ese trago amargo que quedo atrás y por el pronto restauro del normal funcionamiento psicosomático. Salud!!

*Opción B: Reprobado… Exhausto y aliviado se va a tomar una cerveza por ese trago amargo que quedo atrás y por el pronto restauro del normal funcionamiento psicosomático. Salud!!

[B]Es o no asi??? [/B]

[B]BESOS A TODAS LAS QUE ESTAN COLAPSADAS COMO YO… VaLeViL VAMOS QUE ESTA SEMANA ARRASAMOS!!![/B]

yo vi duendes… y no estaba aluscinando… es mas, me ayudo a estudiar y se llamaba tomasin

nunca he estudiado demaisado como no escribi jama en clase dibujaba inconsciente mientra sescuchana las weas ue decia el profe, despues la wea era estructurar bien la prueba poner un punto de vista original, criticar al profe con tu veintiunico fundamento y salvavai

o si el viejo era muy cabron ya al primera prueba cachai que weas pregunta y estudiiai lo neceasraio nomas

ahora bien cuando me la ganaba el carrete o entraba care raja a salvarme o simplemente no daba el examen iba al medico de la universidad fingia dolor de guata y certificado emdico o mataba amigos parientes etc o me asaltaban

y en el fondo me fue rebien asi que bakan

no ocupen este sistema si no son capaces de mentir descaradamente

[QUOTE=Rojosangre]nunca he estudiado demaisado como no escribi jama en clase dibujaba inconsciente mientra sescuchana las weas ue decia el profe, despues la wea era estructurar bien la prueba poner un punto de vista original, criticar al profe con tu veintiunico fundamento y salvavai

o si el viejo era muy cabron ya al primera prueba cachai que weas pregunta y estudiiai lo neceasraio nomas

ahora bien cuando me la ganaba el carrete o entraba care raja a salvarme o simplemente no daba el examen iba al medico de la universidad fingia dolor de guata y certificado emdico o mataba amigos parientes etc o me asaltaban

y en el fondo me fue rebien asi que bakan

no ocupen este sistema si no son capaces de mentir descaradamente[/QUOTE]

Yapo… el futuro de la educacion !idea!

[QUOTE]1. …lo que no lo estudié hasta ahora no lo voy a aprender en 2 horas
2. …me voy a dormir en la prueba…
3. …esto no entra… no?.. filo…
4. ¿como van a preguntar esto?
5. …viejo de mierda… ni ahí con su caga de ramo
6. …¿¿qué son esos duendes que caminan por el techo?? (SINTOMA NUMERO 2 NUEVAMENTE) [/QUOTE]

jajajaajaaajajXDXD

y los tiritones y los espasmos jajajajjaa
-que te pasa compadre?
-nada
-como nada… tay tiritando wn!
-toy nervioso po …esta dificil la prueba
jajajajaaaXDXD

wena
!bravo! !bravo!

Sí, me viene esa amnesia justo en la prueba…:S…
Ahora no necesito un 4,0…necesito un 5,0! :S…ya bueno, un 4,9…suena mejor XD…
Espero tener la suerte de Química…maldito ramo ¬¬…

Muy bueno el topic, antes de ingresar a la U me decía: será tan así?..ahora lo sé :stuck_out_tongue:

Y sí, WE WILL ROCK THEM! :stuck_out_tongue:

rojo, esos es pa cuando puedes engrupir en la prueba… pero cuando es muy especifica…

hay q estudiar po

dura vida del universitario en época de exámenes…

Principio de amnesia (¡¡¡No sé nada!!!): De golpe uno quiere hacer un muy fugaz repaso, y ve títulos, palabras, definiciones (incluso escritas por nuestro puño),pero que uno jura que en su puta vida las ha visto. Esto, a sólo dos o tres horas del examen genera nada menos que un estado de pavor y pánico incontrolables.

Esto me ha pasado más de una vez pero cuando entro en la calma mi angelito bueno me dice “siempre alguien tiene un torpedo, no te preocupes” y mientras espero que llegue… la amnesia comienza a desaparecer y magicamente todas las palabras comienzan a tener sentido y lógica !crazy! entonces empiezo a contestar a la velocidad de la luz y !crazy! más encima hasta me dan ganas de soplarle al que no pudo ver la luz !crazy!

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]A mi me había llegado ese mail, es gracioso y de alguna manera refleja bastante bien el como uno se siente durante época de éxamenes.

De hecho yo aún me encuentro con pruebas y esas cosas, ¡uf![/COLOR][/SIZE] :coffee:

yo una vez me lei un libro mal… pase toda la maldita noche (entre cafe y tabaco) estudiando y cuando eran como las 6 am… tome un descanso me meti a msn … y estaba conectado un compañero… y le dije que no habia alcanzado a leer todo el libro… y el wn me dijo “pero que libro? si el viejo dijo que no entraba…” conchemimare casi me mato… tenia que estudiar solo una maldita guia de miserables 70 paginas!!! y pa mi mala cua no la alcance a leer priorice el libro!!!..

pero si bn no mate a mi abuelo… le dije al viejo que mi polola me habia pateado hace tres dias y la wea… y el viejo me creyo… y me dejo darla despues…

[QUOTE=DarkyAngel]

[B]El examen finalizado… [/B]

*Opción A: Aprobado… Exhausto y aliviado se va a tomar una cerveza por ese trago amargo que quedo atrás y por el pronto restauro del normal funcionamiento psicosomático. Salud!!

*Opción B: Reprobado… Exhausto y aliviado se va a tomar una cerveza por ese trago amargo que quedo atrás y por el pronto restauro del normal funcionamiento psicosomático. Salud!!

[/QUOTE]

jjajajajajajajajjajajajajajjajaja… me sentí identificada con algunas cosillas, pero sobre todo con el final!
Mañana defiendo un cabrón estudio de caso y a las 18:30 hrs sabré cuál de las dos opciones puestas más arriba es la que me identificará… pero sea como sea, mañana krrteo mierda! !crazy!

naaaaaaaaa… una noche de sufrimiento al año es hasta entretenido…
que ganas de volver a eso de decidir si me podía levantar o no… de hacer lo que quisiera… ahh…
No me parece terrible la vida del estudiante… la mía no lo fue por lo menos… yo creo que es una pose más que nada… porque en realidad no se hace mucho en la U

mmmm… yo no tube epoca de examenes, ya ke los ramos ke me eche fueron por inasistencia, y x lo mismo no tube derecho a dar examenes… :stuck_out_tongue:
Hoy di mi ultimo certamen ke debia, asi ke me desde hoy empiesan mis vacaciones mierda!! :smiley:
LCELF!

jajaj me acuerdo k tuve k amanecerme pa un trabajo y teniai catedra a las 8, por lo apurado y pork estaba en otra casa, no me eche el desodorante, por lo k estaba patenado y con las aas pegadas al cuerpo en toda la catedra, ,jajaja, ni mire al profe al entregar la prueba por la cara k ponia…y me acordaba de la propagandas de axe…jaj
salu2

[QUOTE=Jorge Tellier]yo una vez me lei un libro mal… pase toda la maldita noche (entre cafe y tabaco) estudiando y cuando eran como las 6 am… tome un descanso me meti a msn … y estaba conectado un compañero… y le dije que no habia alcanzado a leer todo el libro… y el wn me dijo “pero que libro? si el viejo dijo que no entraba…” conchemimare casi me mato… tenia que estudiar solo una maldita guia de miserables 70 paginas!!! y pa mi mala cua no la alcance a leer priorice el libro!!!..

pero si bn no mate a mi abuelo… le dije al viejo que mi polola me habia pateado hace tres dias y la wea… y el viejo me creyo… y me dejo darla despues…[/QUOTE]
ajajajaajajaajajajaaja que me rei con eso!!!XDXD!bravo! !bravo!

Igual es su rollo estar en la U, Tienes que matarte a final de semestre, pa poder justificar los carretes de mitad de semana durante el semestre, son gajes del oficio, pero de que es la raja la vida del estudiante, no se puede negar