Asi hacen los abrigos de piel

Es horrible… lejos lo peor que han visto mis ojos…
No puedo dar ninguna opinión qe no sea asco y verguenza… mal.

jajajjaa, somos seres racionales.

Nooooooooooo, somos mierda andante, no piensan esos weones, puta que odio el maltrato animal e infantil, y todo tipo de maltrato, estamos cagaos!!!..

Rojo Sangre te akompaño a despellejar alguna europea, tb quiero uno de esos abrigos, y tb uno de esos weones malos que le hacen a esas bellas e indefensas criaturitas.

Vi entero el video, y de verdad son unos conchesumadres!!!, vayanse a la mierda!

prefiero no verlo
me imagino lo atroz k es
ahh k rabiaaaaaa

Creo que lo vi y es terrible…

prefiero evitarlo por ahora… quizas mas adelante again!

demonios es lo mismo que hago con los peces y con los conejos… eso de darle en la cabeza…

no es por defender esto, pero cuando el animal no esta muerto es mas facil quitar la piel…

[QUOTE=h_escobar]demonios es lo mismo que hago con los peces y con los conejos… eso de darle en la cabeza…

no es por defender esto, pero cuando el animal no esta muerto es mas facil quitar la piel…[/QUOTE]

Que eres Satanico

[QUOTE=فاراي مارسيلو]Que eres Satanico[/QUOTE]

si no es ser satanico… jajaja es que dicen que es mas facil quitar la piel cuando el cuerpo esta caliente… por lo menos esa es la costumbre…

en cuanto a los conejos, les pegas en la nuca, las perdices y las codornices les aplastas el craneo y a los peces lo tomas del hocico y tiras hacia atras…

[QUOTE=Lord_Gonzalo]es que la piel esta mas docil o maleable cuando el cuerpo o la piel estan tibias…[/QUOTE]

ahhh entonces no era un mito rural… jajajajaja

lastima que este termino la temporada de caza… pero se viene la pesca…

con los abrigos de piel pongo reparos cuando son hechos con animales en vias de extincion…

[QUOTE=h_escobar]demonios es lo mismo que hago con los peces y con los conejos… eso de darle en la cabeza…

no es por defender esto, pero cuando el animal no esta muerto es mas facil quitar la piel…[/QUOTE]
o sea q no solo asesinos, también flojos los wones ¬¬

[QUOTE=Thâi]o sea q no solo asesinos, también flojos los wones ¬¬[/QUOTE]

jajajajajaja, lo que pasa es que despues cuesta mas o bien se pierden pedazos…

en todo caso debieron haberse asegurado de matar a los animales…

[QUOTE=h_escobar]jajajajajaja, lo que pasa es que despues cuesta mas o bien se pierden pedazos…

en todo caso debieron haberse asegurado de matar a los animales…[/QUOTE]

Que feoo… que feooo…

pero bueno que mas! !wackala!

[QUOTE=Balthazar]Que feoo… que feooo…

pero bueno que mas! !wackala![/QUOTE]

es feo, pero lamentablemente es la realidad… mientras existan personas interesadas en comprar pieles…

[QUOTE=IsraelTheater]Hijos de puta crueles culiaos!!!, hijos de puta no veas el video Ivanovic, es una crueldad. Yo lo habia visto, y quede muy choqueado, la cagan, son inhumanos.
[/QUOTE]

obvio, si son animales

No lo ví… me dió cosita

noooooooooo
demasiado!!!

por eso no lo ví… tengo imaginación suficiente para saber como podría ser.

no lo pude ver completo

es demasiado…

Respuesta: Asi hacen los abrigos de piel

:!: Es increible como el ser humano, siendo el único ser viviente con la capacidad de pensar… HACE ALGO ASI!!! Anteriormente habia visto este video y no termine de ver esta crueldad… Es algo que no tiene nombre!!! El hombre acabara destruyendo su propio mundo…:?:

Yo hace un tiempo me di cuenta de algo: Nací en el lugar equivocado, con una especie equivocada.
No me siento parte de criaturas que solo buscan la forma de hacer sufrir al otro.

¿Oye las ropas o chaquetas de cuero como se produce? ¿Igual les saca la piel al animal vivo? Bueno si está vivo es algo terrible, pero parece que no, y si no es cierto ya estamos cayendo en un fanatismo (como los vegetarianos, aunque los respeto pero me carga cuando me quieren meter en su cuento).
En el caso de las pieles, los entiendo profundamente, pobres animales matándolos por algo tan frívolo como lo último de la moda. Igual hay casos de personas que tiene abrigos de piel y no tienen ni idea del procedimiento, por eso están estos foros para educar :stuck_out_tongue: