[size=15]$2[/size]
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure
oye …como pueden ser tan inhumnaos…estos reconche…mira q descuartizarlos sin si kiera q el animal haya muerto…por lo menos lo minimo que debieran esperar es eso. Pero, igual no hay q echarle toa la culpa a ellos, sin en realidad llos q tienen mas culpa son los consumidores…pq obviamente si la gente fuera conciente y no se interesara por estos abrigos, la realidad seria otra. Lo mismo pienso pa las cosas de cuero…yo siempre cuado veo a alguien con uno de esos bolsos…me pregunto si no le dara cosa tener a un animal congando…???..pero weno…asi es la realidad …y ojala q pronto se tome conciencia del daño q hacemos a otros seres por estar prefiriendo ciertos productos. me gustaria escribir mas…pero me tengo q levantar pa entrar a clases !! xausssss… Y sobre el video…me dolio mucho…de verdad, xaus
es una crueldad…y todo por nun egoismo exaservado…pero como se dice…todo se paga en la vida, tarde o temprano…
buuu no pude ver el video
[QUOTE=Tuno_Negro]es una crueldad…y todo por nun egoismo exaservado…pero como se dice…todo se paga en la vida, tarde o temprano…[/QUOTE]
La ley de causa y efecto…
Que triste y crueldad el video, debo reconocer que no lo vi entero
Creeme que no querrías verlo.
El asunto es que si queria verlo
Hijos de puta crueles culiaos!!!, hijos de puta no veas el video Ivanovic, es una crueldad. Yo lo habia visto, y quede muy choqueado, la cagan, son inhumanos.
Y no vengan con el cuento de que es otra cultura, pork es una crueldad lo que hacen.
Bastardos de mierda quede picao !!!, hijos de puta esos weones
Sorry por los garabatos pero me carga el maltrato a los animalitos
Aqui vimos ese video en familia… y es realmente choqueante…
Y pensar que yo tengo un gorro de piel de Oso Negro que me lo regaló una tía fallecida… no lo uso… tiene más de 30 años…
Después de ver esto menos… me daría vergüenza… quedará guardado como recuerdo… snif…
El afán de ver a la naturaleza como algo que podemos utilizar sin respeto alguno!!! Que falta de respeto a la vida, al dolor…
¿Cuando comprenderán que los animales no son cosas?? que sienten??
que horrible y terriblemente triste
[size=10]$2[/size] :mad:
ya…lo pude ver sin comentarios.
yo ni lo quise ver quizas otro dia lo hago me da como cosita ver tanta crueldad hoy algo suceptible
Que horrible, no pude verlo completo, la verdad es que una vez vi algo similar con las focas , estas blancas, los muy desgraciados las apaleaban!!! quede muy afectada, y bueno por eso no pude ver este completo.
No no!!! que horrible…
[QUOTE=Ivanovic]El asunto es que si queria verlo[/QUOTE]
[QUOTE=Ivanovic]ya…lo pude ver sin comentarios.[/QUOTE]
Mejor que no hubieses podido…
A mi me habían hablado de él… asi que mejor me quedo con la duda, según yo hay cosas que es mejor obviar.
No pude verlo, pero no creo que sea la panacea verlo…
Vaya! y todo porque es sinonimo de elegancia, es eso matar a nuestros pares, solo por su piel?..
O por ejemplo, cuando las bolas de pool se hacian (no se si aun) de los colmillos de elefante?..
Vaya, asi sabemos como se comporta la gente: viendo como trata a sus “inferiores”…
Creen ustedes que algun dia, esto tenga freno?
puta tengo unas ganas de tener un abrigo de modelo europea a la moda así que voy pa alla a despellejar algunas, claro que no me voy a tomar el tiempo de esperar siquiera que mueran pues pierdo tiempo.
no sería malo.
lo peor es que si las weas son hasta feas. no me parecen siquiera atractivos. puta que son conchadesumadres estos culiaos. a estas alturas del partido ya no podemops andar vistiendonos con pieles, ya hay otros modos.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por la mierda que terrible lo que he visto…
no tengo palabras, tengo verguenza…
Y se supone que somos las raza superior y más inteligente del planeta? Por favor.
no pude verlo me da miedo prefiero no sufrir se como se hacen esas cosas y nunca eh estado de acuerdo, mejor hay k usar otros tipos de telas para k no se sigan matando injustamente animales y sobretodo no se les haga sufrir como se hace a estas alturas de la era es increible como se trata a los animales no solo para hacer abrigos sino k tb para darnos carne para comer, para poder comer huevos para tomar leche, en los criaderos de perros es horrible eh visto videos de como tienen a esas perras k son solamente para procrear perros de raza k luego se venden a gran cantidad de dinero.