Odio encasillar a las personas dentro de un perfil, pero en vista de q estoy tan aburrido les haré la siguiente pregunta. Dentro de q grupo se identificarían ustedes en su Uni ?
Yo entre los extraños q no conversan con casi nadie y q casi siempre andan solos… y ustedes ?
Típico q la gran mayoría va a estar entre los sociables cabeza hueca y polluelos q le encuentra la razón a todo el mundo y q con tal de cae bien repiten lo mismo q hacen todos, cada vez la gente se vuelve más simplona y monótona, en fin…
Ojalá opinen ustedes.
Respuesta: Así por preguntar algo numá…
yo soy de la gente sociable que le gusta tener un buen grupo de gente que esta realmente interesada en estudiar y asi hacer grupos de estudio , compartir experiencias, creo que estoy grandecita para andar muy polluela.
[quote=“Coni la loca, post: 589337”]yo soy de la gente sociable que le gusta tener un buen grupo de gente que esta realmente interesada en estudiar y asi hacer grupos de estudio , compartir experiencias, creo que estoy grandecita para andar muy polluela.[/QUOTE]
Creo q la pregunta está mal hecha, en realidad me refería a q personaje representan o algo más o menos así. Por ejemplo en mi uni está el evangélico, el guaton buena onda, el galán, el homosexual, en fin toda esa fauna nauseabunda q en todo grupo social existe.
callado de buenas notas.
Sociable de buenas notas 
"planificador y manipulador, de un par de amigos reales y el resto son para beneficio propio(pero que nadie lo nota)"
jajaja pero soy buena onda con todos, y si nadie se da cuenta de mis intenciones todos viven felices
Soy el lider jajajajajaja, egolatra, molestoso, sin problemas de personalidad pero buena onda con todos.
El que duerme en clases, revisa páginas de ocio y aún así se saca buenas notas.
El medianamente peluson, que anda siempre weando o tirando la talla, sociable y que siempre la vende en alguna wea puntual en las pruebas jaja…pero aun asi me va bien xD
nosé a que personaje de la fauna nauseabunda corresponda, no tengo mucha perso pero soy bien payasa (en confianza) hablo con todos…no soy de los carreteros ni de los estudiosos
soy como todo y nada a la vez XD!
[quote=“Cotamoreno, post: 589375”]nosé a que personaje de la fauna nauseabunda corresponda, no tengo mucha perso pero soy bien payasa (en confianza) hablo con todos…no soy de los carreteros ni de los estudiosos
soy como todo y nada a la vez XD![/QUOTE]
exactamente lo mismo o.o xd
fue como verme a mi escribiendo (cambiando de genero las palabras eso si xd)
[quote=“Evan Magius, post: 589377”]exactamente lo mismo o.o xd
fue como verme a mi escribiendo (cambiando de genero las palabras eso si xd)[/QUOTE]
Mistico jajajaja XD!
seguramente no estoy en tu mismo grupo weon aburrio
Ñee!!