Asi que, con "Hilo de Coser" Señor Ministro?

Eso tambien tiene consecuencias, que los grafiteros hayan llegado casi como heroes e incluso en un programa de farandula encarar a don Francisco diciendole que no tenia moral para acusarlos, bueno…esas cosas pasan solo en Chile…
al ministro se le podria jibarizar por un buen tiempo ( lo que hacian los jibaros era coser la boca y achicarle la cabeza a otros miembros de la tribu, podria ser con el hilo que el recomienda jaja)

podria ser…pero como ministro de estado no pude decir cosas como esas cuando lo paran en la calle…ademas la señora le decia cosas coeherntes, en cambio el ministro le respondio lo primero que se le ocurrio como si la señora feura tonta

[QUOTE=valerits][B]EXACTO!!!, [/B] Una vez, no recuerdo bien, creo que dijo que estabamos comiendo caca? !wackala! !wackala! alguien se acuerda?[/QUOTE]

Jaja, en El Mercurio aparecieron 13 de sus frases célebres:

“La ley del AUGE está más viva y coleando que nunca”.
Este comentario surgió ante numerosos rumores de que las leyes de la reforma sanitaria podrían fracasar, críticas que venían de los gremios de la salud.

“Se acaba la luna de miel, ahora viene la sangre”.
En una entrevista para evaluar sus primeros tres meses de gestión, consideró que ya había pasado el período de tranquilidad y se venían las críticas.

“Pregúntenles a las vacas por qué no dan leche”. ( :coffee: )
Es considerada la “top one” de sus frases. La dijo en el consultorio Orlando Letelier de El Bosque, ante la escasez de leche en la atención primaria.

“No fue de mala leche”.
Luego de las críticas y burlas surgidas desde diversos sectores, García debió dar explicaciones. Lejos de ayudar, demostró que tiene capacidad de reírse de sí mismo.

“Con la hepatitis [B]estamos comiendo caca”.[/B]
Es la más escatológica y surgió a raíz de la epidemia no controlada de hepatitis que afectó a más de 10 mil personas, lo que generó múltiples críticas.

“Acostumbrémonos a que la mamá saque su pechuga y dé leche a su guagua”. [B](esta no se la conocía… de salón).[/B]
Con esa frase, el ministro pretendía incentivar la semana de la lactancia materna. Varios estudios muestran sus beneficios.

“No se puede garantizar que ahí no les vendan gatos”. [B](notable [/B] :coffee: )
Con esa analogía pretendía desincentivar el consumo de comida callejera en la víspera de las Fiestas Patrias.

“Aquí no hay ninguna agenda antirratones”.
El ministro quería decir que no se harán fumigaciones a raíz de un nuevo tipo de hanta presente en ratones urbanos. La noticia causó preocupación.

“Si alguien puede cambiar la temperatura de los mares, que por favor nos explique cómo”.
Respuesta a críticas por falta de monitoreo que causó brote por vibrión parahemolítico.

“El Presidente confía en mí, así es que tranquiléin, John Wayne”.
Palabras pronunciadas antes de ir al Congreso a explicar por qué no se repartiría la píldora del día después a todas las mujeres.

“Basta de empiojar la situación”.
Dura respuesta a diputados UDI por el errático manejo del ministerio en el vibrión y otros casos como la píldora del día después y el gasto en promociones del plan AUGE.

BONUS TRACK
Uso diario

“Cada día tiene su afán”.

“No es llegar y decir 1, 2, 3, Nescafé y listo”.

Las dos las usa para evitar responder un asunto complejo o que desconoce o para no poner fecha a compromisos de Salud.

wuajajajajaja!!! Muy buenas, solo me sabía tres de esas.

errrrceleeeenteeeee!!!

jujajajjaa ke wena oh!!! !bravo!

este ministro se las trae!!!
en todo caso igual deberia tener un polkito de diplomacia y todo eso por ser el “Ministro de Salud”, pero tampoco taaan empakatado como todos los demas, igual simpático el lenguaje de este señor ah?!!

jajja y como dice mi ministro “dejemos de empiojar la situcación” y dejenlo ser, con tal ke no escriba asi sus informes o lo haga en situcaciones expresamnete formales, me da lo mismo como se exprese

Este ministro es bien chanta realmente, no piensan? además, es cosa de verle la cara: entre sufrido a cagar y leso…jajaja.
Que disfrute sus últimos meses en el ministerio.

Debe de haber otra persona mas capaz e inteligente que este sr, no deberia ser ministro…pastel, idiota, pelmazo de los grandes :mad: :mad:

Oye…es mi papá…

me di mucha risa … me lo tome con andina es mas una vez lo hice dsp de comer carne mechada … jajajaja

[QUOTE=Eddie Hunter]Oye…es mi papá…[/QUOTE]

jajaaaaa !bravo! !wackala! :smiley:

lo mejor es cuando al otrooo dia, se disculpa jajajaaa…no aprendera de los errores? :stuck_out_tongue:

jajaj…el ministro se parece a un tuno de mi tuna…jajajajj…solo que el tuno no usa lentes…jajajaj

Garcia es un pastel, no niego que tiene sentido del humor, pero si eres ministro tienes que ser un poco màs formal para decir y explicar las cosas. Menos mal que le queda poco, y ojalá el proximo sea más decente

Esto salió en un diario local de Consedción, me pareció gracioso

ajujjua ¿eso es de “el sur”¡=?

No, de la Crónica. Siempre salen esos dos monitos burlándose del acontecer nacional.

wuajjajaja estan buenos

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
El problema es que no las dice como broma, sino que luego usa ese argumento para justificar sus salidas de madre

[QUOTE=Cisabel]El problema es que no las dice como broma, sino que luego usa ese argumento para justificar sus salidas de madre[/QUOTE]

Y eso no es correcto por parte de un ministro, menos el de salud. Me pregunto, despues de tanta imbecilidad junta, porque no lo han sacado del cargo? !wackala!

[QUOTE=valerits]Y eso no es correcto por parte de un ministro, menos el de salud. Me pregunto, despues de tanta imbecilidad junta, porque no lo han sacado del cargo? !wackala![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]