Asi que, con "Hilo de Coser" Señor Ministro?

[size=26]$2[/size][/COLOR][/FONT][/B][/SIZE]

ya se ha mandado pastelazos, pero yo conozco unos que no deberían ejercer como odontólogos :D:D:D:D:D:D

cuando lo escuche me rei demasiado…

No es que yo este a favor de las tonteras que habla el caballero (onda "tranquilein LLON GUEIN… lo escucharon?) y quiza es una tontera lo que voy a decir pero si lo piensas con la cabeza un poco mas fria es algo que está mas al alcance de todos!!! (antihigienico e injustificable) Pero que alguien me niegue que lo ha hecho por que no le voy a creer…

yo creo que el lo ha hecho un monton de veces y por eso sabe que resulta… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=DarkyAngel]cuando lo escuche me rei demasiado…

No es que yo este a favor de las tonteras que habla el caballero (onda "tranquilein LLON GUEIN… lo escucharon?) y quiza es una tontera lo que voy a decir pero si lo piensas con la cabeza un poco mas fria es algo que está mas al alcance de todos!!! (antihigienico e injustificable) Pero que alguien me niegue que lo ha hecho por que no le voy a creer…

yo creo que el lo ha hecho un monton de veces y por eso sabe que resulta… :p[/QUOTE]

jajajajajajajajajja, tendra los dientes picados el? jajajajajjaaj

tal vez no!!! y todo gracias al hilo de coser! jajajajaj

Y que tanto… tengo una amiga que usa su pelo !wackala!
Obvio que de boca de un mortal cualquiera no suena tan descabellado ni extraño… pero ¿ministro?.. donde están los asesores?

[QUOTE=Cisabel]Y que tanto… tengo una amiga que usa su pelo !wackala!
Obvio que de boca de un mortal cualquiera no suena tan descabellado ni extraño… pero ¿ministro?.. donde están los asesores?[/QUOTE]

donde esta el autocontrol de ese hombre frente a un microfono y una camara diría yo jajajaj

Es bien pelota el ministro…

Me rei mucho cuando escuche la noticia. Pero, a fin de cuentas, igual sirve el hilo de coser como hilo dental.

[QUOTE=Ofelia]Me rei mucho cuando escuche la noticia. Pero, a fin de cuentas, igual sirve el hilo de coser como hilo dental.[/QUOTE]
Y al revés? :stuck_out_tongue:

pastelazo pues, que más sae puede decir de este señor, lo que me parece inaudito es que siga en su cargo si es un pastel

Pero en todo caso, donde queda el famoso: Pregúntele a las vacas porque no dan leche??? !crazy!

[QUOTE=Ofelia]Pero en todo caso, donde queda el famoso: Pregúntele a las vacas porque no dan leche??? !crazy![/QUOTE]
Fráses célebres de la politica chilena

por lo mismo lo digo, porque ya si bien hay quienes usan el hilo de coser como hilo dental y hasta el pélo, no es el instrumento adecuado y un ministro de salud no puede estar reconmendándolo.

Pero si recordamos el “preguntenle a las vacas”, osea, no sé que más esperar de este señor

[QUOTE=LadyMustaine]por lo mismo lo digo, porque ya si bien hay quienes usan el hilo de coser como hilo dental y hasta el pélo, no es el instrumento adecuado y un ministro de salud no puede estar reconmendándolo.

Pero si recordamos el “preguntenle a las vacas”, osea, no sé que más esperar de este señor[/QUOTE]

[B]EXACTO!!!, [/B] Una vez, no recuerdo bien, creo que dijo que estabamos comiendo caca? !wackala! !wackala! alguien se acuerda?

no lo habrás visto en otro lado? :stuck_out_tongue:

Si hay ministros corruptos ( de confianza delpresidente), voceros cuya voz no tiene ninguna fuerza ( puccio) como no va haber un ministro que cada vez que improvisa habla bobadas, en eso se parece un poco a Ricardo Lagos cuando dice cosas para quedar bien frente al pueblo o a la opinion publica e improvisa frases como la del jarron, la de la muralla bonita en relacion a los grafiteros, etc.
¿resultado? desconfianza en que la salud pueda avanzar con este tipo de ministros…tambien hay una frase celebre con respecto a los fumadores ( metio a todos en un mismo saco, fumadores o no en periodo de crisis respiratoria y hospitales llenos diciendo que ellos eran los culpables)

[QUOTE=Criquelme]no lo habrás visto en otro lado? :p[/QUOTE]

MMMMMMMMMM QUIZAS???

que volada del señor ministro…como puede dar ese tipo de explicaciones…

[QUOTE=PH.D]Si hay ministros corruptos ( de confianza delpresidente), voceros cuya voz no tiene ninguna fuerza ( puccio) como no va haber un ministro que cada vez que improvisa habla bobadas, en eso se parece un poco a Ricardo Lagos cuando dice cosas para quedar bien frente al pueblo o a la opinion publica e improvisa frases como la del jarron, la de la muralla bonita en relacion a los grafiteros, etc.[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJA !bravo!
Ese condoro tambien fue moustruoso!!! como dice que les quedo bonito el dubujito a los niños? Si fue el tremendo condorooooo