¿Asistirías a una "fiesta silenciosa"?

Vecinos enojados por el ruido de la música, sonido estruendoso y canciones que no quieres escuchar, prontamente podrían quedar nada más que en la historia, si se continúa haciendo lo que se llevó acabo anoche en el Centro Cultural Amanda, en la primera fiesta silenciosa de Chile. ¿Cómo es eso? Continúa leyendo.

A eso de la 1 de la madrugada de hoy, cientos de jóvenes se movían, pero en un silencio absoluto. Esto a causa de la última moda en fiestas de Europa y Estados Unidos, que comenzó a llegar a nuestro país. En las fiestas silenciosas todos reciben al ingreso unos audífonos y elijen una lista de canciones que quieren disfrutar.

El comienzo de estas fiestas fue con el propósito de lograr hacer carretes en cualquier lugar público, sin recibir la molestia del resto de las personas que lo rodeaban, sin embargo, con el tiempo se fueron transformando en una moda.

A ti, ¿Qué te parecen? ¿Asistirías a una? ¿Las encuentras ridículas? ¿Buenas?

Respuesta: ¿Asistirías a una “fiesta silenciosa”?

mmm mas omenos siempre y cuando los audifonos no se anden cayendo pero no podriamos conversar :confused:

me gusta la idea y para conversar solo quitarse audifonos! al final termina siendo menos agotador!

siiii k xori¡¡¡¡ yo kero… avisen pa la otra jejejeje

See :smiley:

yo creo ke si!!
hay que probar las cosas nuevas!! pero como dijo uno de por ahi arriba vamos haber de que tan buena calidad son los audífonos para poder bailar y todo para que no se te caigan…